Navidad 2016

Massimo Dutti calzado y complementos Otoño 2013: Un toque sofisticado para tus looks [FOTOS]

Massimo Dutti calzado y complementos Otoño 2013: Un toque sofisticado para tus looks [FOTOS]

Massimo Dutti calzado y complementos Otoño 2013: Un toque sofisticado para tus looks. La firma española vuelve a vestir a las mujeres con su estilo más profesional que nunca.

por en Accesorios de moda, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Consigue el toque sofisticado para tus looks con los zapatos y complementos de Massimo Dutti para este Otoño 2013. La firma española conserva su estilo elegante perfecto para las mujeres de hoy en día.

    A pesar de que la firma de moda Massimo Dutti se creó en 1985 con el objetivo de vestir única y exclusivamente a los hombres, desde que el grupo Inditex lo absorbió añadió en sus colecciones moda femenina, y hoy en día se ha convertido en una de las opciones más demandadas por las mujeres sofisticadas de nuestro país y del resto del mundo.

    Ya pudimos ver hace unos meses que en su colección de Otoño/Invierno 2013-2014 Massimo Dutti se ha basado en la elegancia y la practicidad, y lo mismo ha ocurrido en su colección de zapatos y complementos, que además se adaptan a las tendencias actuales a la perfección.

    En ella podemos ver desde todo tipo de calzado hasta bolsos, fulares, gafas de sol, guantes, relojes o bisutería entre otras cosas, y todos ellos merecen una mención especial.


    En cuanto al calzado la firma española nos propone como modelo estrella sus botas de estilo ecuestre planas, tanto en marrón como en negro, además de botines con hebillas con o sin tacón, con elástico o tiras, además de mocasines, zapatos estilo garçon, salones de tacón grueso, peep-toes o botas high leg, la tendencia de la temporada, sin olvidar el tejido protagonista, el serraje.


    En cuanto a los mejores amigos de cualquier mujer, la firma que escogió a Poppy Delevingne y David Gandy para su campaña de P/V 2013, apuesta por todos los modelos como el shopper, bowling, clutch, góndola, bandolera o pochette, en tejidos como la piel de pitón, piel de potro, cuero o mixtos, en tonos como el negro, burdeos o la gama de los tierra.


    Entre el resto de complementos podemos optar por relojes espectaculares de oro amarillo, plateados u oro rosa, tanto con correa de piel como metálica, además de bisutería como pulseras de piel, collares o anillos, fulares de todos los estilos y estampados, guantes acolchados o con puño, sombreros, cinturones, gafas de sol de aviador o redondas de pasta, e incluso paraguas.

    Sin lugar a dudas Massimo Dutti vuelve a apostar por lo que le ha funcionado hasta ahora, el estilo más sofisticado a precios no demasiado low cost, pero tampoco exagerados, así que no lo dudes y combina tus estilismos con este tipo de complementos y tu imagen irradiará elegancia por todas partes.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMassimo DuttiModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares