Navidad 2016

Massimo Dutti Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: elegancia atemporal [FOTO]

Massimo Dutti Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: elegancia atemporal [FOTO]

Apuesta por prendas clásicas, atemporales y con un toque moderno de la nueva colección de Massimo Dutti para el próximo invierno. Y no te pierdas las fotos de la nueva campaña realizadas por Mario Testino.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: elegancia atemporal . La marca Massimo Dutti nos presenta su nueva campaña con la colección de otoño-invierno 2014/2015. La marca siempre se ha caracterizado por sus diseños elegantes, atemporales y con un punto más de vestir. Para la próxima temporada se lleva mucho el punto y el paño. Los colores son el camel, el negro y el gris. Prendas perfectas para las mujeres que buscan diseños hiper elegantes y sofisticados.

    Las fotos de la campaña las ha realizado el gran fotógrafo Mario Testino, por lo que añade valor al material. En cuanto a las prendas tenemos hermosos abrigos de estilo batín con cinturón incluido para llevar anudado en color gris y naranja. Otro modelo muy actual es un abrigo de punto con ribetes de cuero. Por supuesto tenemos las típicas trencas, que siempre están presentes en las colecciones de Massimo Dutti.. Las chaquetas de la nueva colección son estilosas y con toques modernos. Tenemos perfectos de lana gris y chaquetas acolchadas cortas. Son chaquetas ideales para combinar con jeans, tienen un aire clásico que nunca pasa de moda. Las cazadoras de piel es otra de las chaquetas tendencia que no deben faltar en tu armario. Tenemos la típica chaqueta de aviador, cazadoras sin cuello, chaquetas perfectos y motera siempre de cuero.

    Los vestidos de Massimo Dutti para el otoño/invierno 2014-2015 son de estilo minimal y rectos. Para más vestir hay un precisos vestido de guipur y gasa en color azul marino. Los vestidos rectos vienen en color negro o azul marino con ribetes de piel o en lana cashmere.

    Son vestidos a los que puedes añadir complementos tanto estampados como lisos. Si apuestas por accesorios con color le darás un aire alegre a los looks. Las faldas midi son la estrella de la temporada, nos encantan los modelos de Massimo Dutti con tejido jacquard o terciopelo y con una caída muy fluida.

    Las camisas son un básico del que la marca no se olvida. Hay modelos sorprendentes como una camisa en color rojo vino con puños y cuello de terciopelo. También tenemos blusas de estilo clásico en color blanco y beige, para combinar con los trajes sastre. Los tops de noche son sofisticados gracias a las transparencias y los detalles de encaje lencero. Si buscas camisas estampadas apuesta por sus modelos de camisas de rayas en diferentes colores o con print pañuelo. El punto es esencial para crear jerséis, cárdigans, capas y chaquetas. El color estrella para las prendas de punto es el gris. Los jerséis con punto de ocho o con detalles trabajados con todo un must have. Las chaquetas de punto se llevan largas y con diseños fluidos, cómodos y suaves.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares