Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Calzado y Complemento Otoño 2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complemento Otoño 2016 [FOTOS]

Los zapatos y complementos son esenciales para crear cualquier look tendencia y más en otoño. La firma española Massimo Dutti propone zapatos y bolsos llenos de estilo e ideales para completar tus estilismos.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    La firma de moda española Massimo Dutti presenta su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2016. Se trata de una colección llena de zapatos, complementos y accesorios muy elegantes y atemporales, como es habitual en la firma. En la nueva colección hay calzado perfecto para combinar con cualquier look, pero también hay cabida para zapatos más tendencia y modernos. En cuanto a los complementos y accesorios, tienes relojes, bolsos, fulares, gafas de sol, cinturones, sombreros… En resumen, un montón de complementos para adornar tus looks más otoñales.

    zapatos otono massimo dutti 2016 48x48

    Si quieres lucir un calzado tendencia, pero a la vez discreto en Massimo Dutti encontrarás diseños muy adecuados para tus necesidades. Por ejemplo: unas bailarina en punta y elaboradas en piel vacuna con acabado grabado de efecto coco con detalle de cinta para atar. Lleva forro y planta en piel caprina con detalle de pieza metálica en el tacón. Los zapatos masculinos también están muy presentes en esta colección de Massimo Dutti para el otoño 2016. Tienes un diseño de mocasín en negro y elaborado en piel con acabado antic con detalle de banda, antifaz y pasados a mano, y piso con plataforma con detalle de cerco pespunteado. Para ir a trabajar a la oficina, la firma propone un slipper elaborado en piel de vacuno con acabado de charol en color negro con detalle de logo en la parte trasera y detalle en el tacón forrado de madera.

    Siguiendo con los zapatos de estilo masculino, te encantará un modelo de calzado inglés elaborado en piel con acabado antic en color burdeos con efecto envejecido y detalles de picados y festón.

    Las botas y botines de Massimo Dutti son de los más buscados cada temporada. Para este otoño 2016 (y también invierno 2017) la firma propone, por ejemplo: unas botas altas XL de tacón medio y elaboradas en ante elástico de color cuero en marrón que se adaptan a la pierna o unas botas en color gris con acabado napa y con detalle de cremallera interior para mejorar el calce. Si prefieres unas botas planas tienes varios modelos para elegir, como unas botas planas en piel con acabado grabado efecto coco, detalle de remaches y cremallera interior en color marrón chocolate. En cuanto a los botines, hay modelo planos estilo Chelsea, con hebillas y tacón medio, con animal print o con efecto snake…. Los botines de tacón son de efecto strech y muy elegantes. Las zapatillas deportivas también tienen un gran protagonismo en la colección. Hay modelos súper originales con tejido de lana, guipur, acabado metalizado…

    bolsos massimo dutti 2016 48x48

    Para el otoño 2016, la firma se decanta por diseñar bolsos de tamaño mini o grandes en piel de calidad y en colores básicos como el negro, el gris, el marrón o el burdeos. Algunos modelos llevan detalles de piezas metálicas o acabado trenzado. También tienes otros accesorios como fulares estampados, relojes elegantes, bisutería en tonos dorados con piedras grandes, gafas de sol tendencia… Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosMassimo DuttiModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares