Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Sobriedad y elegancia sin restricciones [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Sobriedad y elegancia sin restricciones [FOTOS]

Massimo Dutti saca colección de calzado y complementos para este invierno 2013-2014. No te pierdas las botas de agua, las bandoleras o los foulards de seda que te permitirán complementar tus mejores modelos.

por en Accesorios de moda, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    Massimo Dutti ha seleccionado su mejor calzado y sus más refinados complementos para hacernos la vida más fácil este invierno 2013/2014. Las hebillas y los demás detalles añadidos con gusto a los modelos sobrios hacen de su calzado un producto fino, pero los bolsos tampoco se quedan a medio camino, clutch y bandoleras igual de elegantes. Tampoco hay que perderse sus cinturones y foulards, sería un desperdicio.

    La firma más glamurosa del gran grupo Inditex apunta por la napa y el serraje en las botas, elegantes y estilizadas, altas y bajas, mientras que los bolsos encuentran cómo recuperar la formalidad de la marca con nuevos modelos interesantísimos en nobuck o cuero. El burdeos, el ciruela o el azul colorean el rastro de los negros y marrones, los más comunes. Cinturones en cadena o leopardo, o laminado en piel de oro viejo, y los foulards, con preciosos estampados florales. ¿Acaso no te he convencido ya? Pues mira.


    Parece que las botas ocupan el primer lugar en la lista de protagonistas de Massimo Dutti. Si ya las de agua son todo un primor, fíjate en las de caña alta con o sin tacón. Como ves, las hebillas y las tiras añaden un toque muy chic a la sobriedad del negro o el marrón. También otros detalles, como los cordones o el escudo en relieve. Me encanta la XL, con ella es imposible no lucir unas piernas extralargas.
    Los botines tampoco se quedan cortos: acolchados, con elásticos en los laterales y pequeños detalles de picados y festón. Pero el de tacón con tira trenzada se lleva la palma.
    Los salones y los peep-toe, aunque la cantidad es menor, el mimo con el que están hechos es exquisito, como el de acabado en charol con pulsera de color beige, me encanta.
    También puedes optar por la comodidad más cuidada eligiendo unos slippers con bonitas borlas o unas bailarinas con animal print, tan de tendencia este año tanto en ropa como en calzado y complementos, como han demostrado algunas famosas de la talla Jennifer Lopez, en su aparición en la Gala del Met celebrada la primavera pasada.

    El inglés en burdeos es igualmente una pasada.


    El efecto Massimo Dutti hace que el bolso más sencillo resulte sofisticado. Las bandoleras, cómodas y versátiles, cuentan con detalles que las hacen elegantes, como la correa trenzada, o las borlas, o el escudo en relieve y el contraste de materiales. Asimismo, los shopper son variados; puedes decantarte por el más básico de piel, o ir sumando atributos, como el que cuenta con animal print en los laterales, o el asa trenzada. Los monederos, sencillos, en piel o cuero, en negro o marrón.


    Me pirra el cinturón estrecho con leopardo, con unos pitillo apuntaría maneras, pero también los hay con cadenas o en trenza. No los hay demasiado anchos, pero sí con muchas hebillas.
    Y en cuanto a los foulards… ¿qué puedo decir? El de estampado floral, que comenzó siendo tendencia este verano y se ha alargado hasta el invierno, tan primaveral a pesar del frío, es de mis favoritos. Pero puedes elegir entre tejido Jacquard, fantasía, leopardo… Y muchos más.

    Con total sencillez y distinción, Massimo Dutti cierra el año demostrando ser una de las firmas más serias y convincentes de Inditex.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMassimo DuttiModa de MujerZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares