Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de bolsos, zapatos y complementos de la firma de Inditex: Massimo Dutti

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016. Massimo Dutti es la firma más tradicional del grupo Inditex. Sus productos tienen un toque clásico, pero sin olvidar las tendencias del momento, también es verdad que tienen un precio un poco más elevado que Zara, por ejemplo. Para la temporada de invierno 2015-2016 nos ofrecen calzado y complementos absolutamente elegantes y muy chic.

    Siempre nos gusta empezar hablando de las botas y los botines, simplemente porque son el calzado que más se utiliza en el invierno. Massimo Dutti es conocida por sus modelos de botas. Son modelos de estilo clásico o de hípica, realizadas en piel y ante en color marrón o negro. Algunos diseños llevan algún detalle de borlas, cremalleras o hebillas. Hay otros modelos de botas más casual y con la caña más bajo. Los botines son de estilo Chelsea, planos o con tacón, también en piel o ante en tonos de moda o con estampado snake. Si buscas un botín para que tus pies no pasen nada de frío, apuesta por un botín en serraje afelpado y detalle de correo con hebilla metálica, apliques y pelo en collarín, forro vacuno y piso trecking. Los botines estilo cowboy también tiene un gran protagonismo en la nueva colección de Massimo Dutti. En cuanto al zapato plano hay modelos de estilo masculino con cordones y detalles troquelados o mocasines. Tienes diferentes modelos para elegir. Los slippers de la marca son perfectos para tus looks de oficina. Los zapatos de tacón son de estilo clásico.

    Los salones y stilettos vienen en negro o vienen en print snake.

    Los bolsos de Massimo Dutti son perfectos si buscas un modelo básico y de calidad para todos los días. Por ejemplo: un mino bolso bandolera en color marrón con hebilla redonda o un bolso bandolera en marrón oscuro con solapa trenzada. Con diseño trenzado también tienes un bolso bombonera, un modelo tendencia esta temporada. Nos encanta un modelo con maxi hebillas en color marrón y bandolera. Por otro lado tenemos bolsos shopper y tote muy cómodos para poner todo lo que quieras. Los modelos más atrevidos van combinados con piel de diferentes acabados o con print animal.

    Las bufandas y los fulares son imprescindibles para dar un toque distinto a nuestros estilismo y para proteger nuestro cuello del frío. Massimo Dutti ofrece modelos de lana de estilo étnico o con estampado de cuadros y tartán. También tienes guantes con diseño trenzado o lisos en piel de color negro o chocolate. Para la cabeza hay sombreros de estilo masculino en lana y paño en tonos de moda como el burdeos o el gris y en colores combinados. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares