Navidad 2016

Massimo Dutti colección calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti colección calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti nos presenta su colección de complementos y accesorios 2014... Calzado de moda, bolsos chic, bisutería fashion y otros accesorios que nos ayudan a complementar nuestros looks.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti colección calzado y complementos Otoño 2014 Massimo Dutti, la marca española, nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2014. Massimo Dutti siempre se ha conocido por sus diseños elegantes, atemporales y con toques clásicos. Si buscas unas botas tu tienda es Massimo Dutti, tienen una amplia colección de modelos muy favorecedores y cómodos. A continuación os mostramos los mejores modelos de complementos y calzados de Massimo Dutti.

    Ya os hemos contado en varias ocasiones que las botas y los botines son el calzado estrella de la nueva temporada. Massimo Dutti es especialista en las botas de estilo hípica. Casi todos los modelos están realizadas en piel vacuna en tonos marrones, caramelo o en negro. Son botas planas y llevan detalles como gomas, hebillas, detalles metalizados, cadenas… También tenemos modelos de botas de caña muy alta realizadas en serraje, otros modelos combinan el cuero con el ante.

    Los botines de tacón vienen en piel marrón y negra con tacón un poco ancho y detalles de hebillas y trenzados. Los botines planos son estilo chelsea o con aires masculinos. Tienes modelos con troquelados o con borlas muy elegantes.

    Los zapatos planos son los que nos aportan mayor comodidad y sin dejar de lado la moda. Tenemos modelos de zapatillas en colores otoñales como el granate y el azul marino. Si buscas mocasines de estilo clásico, hay modelos con borla en distintos colores. Otras opciones son los zapatos blucher troquelados con colores combinados o los slippers con acabados en la piel. Las bailarinas se llevan con acabado en punta en materiales como el ante, la piel o con prints animales.

    En cuanto al zapato de tacón los modelos más in son los de estilo salón, un clásico. Los puedes elegir de ante, piel, con acabados grabado lizard…

    Los bolsos de Massimo Dutti nos ofrecen calidad y diseño. Hay modelos estilo shopper en tonos verdes, negros y marrones para las que buscan un bolso grande. Tenemos otro modelo muy bonito con un acabado de piel coco. Si buscas algo más original elige un modelo con trenzado en color marrón oscuro. Los bolsos de ante llevan flecos como detalle, tan de moda para esta temporada. Los bolsos bandolera son de estilo más casual, aunque también hay modelos de fiesta espectaculares.

    Tenemos relojes con diseños atemporales donde los colores y materiales vienen en dorado y piel marrón. Las gafas de pastas de estilo redondo son las que marcan las tendencias, las de aviador también se encuentran entre los modelos de la colección. Los foulards son el complemento estrella: tienes modelos estampados, lisos… realizados en lana o algodón, perfectos para el invierno. También tienes sombreros de moda, bisutería fashion y un montón de accesorios más.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015ComplementosMassimo DuttiModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares