Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de complementos y calzado de Massimo Dutti para este otoño. Un montón de propuestas de líneas clásicas y atemporales.

por en Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Otoño 2015. La firma Massino Dutti nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2015. Massimo Dutti siempre ofrece un producto clásico, cuidado y de buena calidad, pero sin olvidar las tendencias del momento. La colección de calzado se llena de modelos básicos y muy favorecedores. En cuanto los complementos tenemos bisutería, fulares, gafas de sol, bolsos…Un montón de accesorios que te ayudarán a complementar el look.

    Empezamos con la colección de calzado de Massimo Dutti con modelos básicos, atemporales, con toques clásicos, pero sin olvidar las tendencias de la temporada. Los zapatos planos de estilo masculino tienen un gran protagonismo. Hay bluchers en color negro o marrón con detalles flecos o cordones. Los mocasines, también son un calzado muy cómodo e ideal para ir a la trabajo. Tienes modelos con print animal o lisos en negro. Para las que buscan un calzado más tendencia no te puedes perder las bailarinas con tiras para atar a las piernas. Tienes bailarinas lisas o con estampado animal. Este tipo de bailarinas quedan geniales con faldas o vestidos. En cuanto al calzado de tacón, la firma se centra en diseñar 3 o cuatro modelos que combinan con todo. Por un lado tenemos los típicos stilettos en color negro o con print. Si en cambio buscas algo más actual tienes unos zuecos y un modelo abotinado con tacón. Sin duda alguna los grandes protagonistas de la colección de calzado de Massimo Dutti son los botines. Hay muchos modelos para elegir y que se adaptan a todo tipo de looks: botines Chelsea, moteros, cowboy, masculinos… En tonos que van desde el negro pasando por el marrón o el burdeos.

    En cuanto a las botas, la firma sigue con la tendencia de los últimos años: botas planas o con tacón medio de estilo hípico.

    La colección de bolsos de Massimo Dutti se centra en diseños básicos, de calidad y cómodos para todos los días. Son diseños estilo saca, bowling, shopper o bandolera en tonos negros o marrones con flecos, piel de coco, ante o diseño trenzado. La única concesión que hace a un diseño diferente es un bolso mini de print animal. Para completar tus estilismos otoñales nada como un fular. Massimo Dutti diseña modelos estampados o lisos realizados en algodón, seda o cashmere. Para vestir tus manos y protegerlas contra el frío tienes guantes muy chulos de piel con diseño guateado o detalles de lana. Por supuesto los sombreros y los gorros son imprescindibles para no pasar frío. Hay modelos de sombreros estilo masculino o con ala ancha en color burdeos. La bisutería de la nueva colección es ideal para dar un toque elegante a tus looks. Se trata de pulseras, collares, anillos y pendientes en color dorado con un diseño un poco minimalista y setentas.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosMassimo DuttiModa de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares