Navidad 2016

Massimo Dutti colección calzado y complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti colección calzado y complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Nueva colección de bolsos, zapatos, accesorios y complementos de la marca Massimo Dutti.

por en Accesorios de moda, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, complementos primavera
Última actualización:

    Massimo Dutti pertenece al grupo Inditex y se caracteriza por crear ropa, complementos y accesorios de un poco de más calidad que otras marcas de su mismo conglomerado. Sus diseños son elegantes de estilo clásico y atemporales, aunque siempre con un toque tendencia. Hoy os presentamos su nueva colección de calzado y complementos para la primavera 2014.

    Todos los complementos y accesorios de Massimo Dutti casan a la perfección con su colección de ropa. Tenemos diferentes modelos de zapatos ideales para cualquier ocasión. Sus bolso son de estilo clásico y en tonos básicos. La bisutería, las gafas y los pañuelos complementan el resto de la colección.


    En su nueva colección de calzado encontramos bailarinas, zapatos de tacón, sandalias planas y con cuñas, slippers y mocasines. Se realizan en pieles como la napa, el cuero, piel de vaqueta, yute, serraje o piel de vacuno. Los mocasines son de estilo clásico con borlas. Los zapatos blucher tienen un marcado estilo masculino y tenemos un modelo bicolor perfecto para la primavera.

    Las sandalias planas son tipo esclava con print de serpiente o bien con suela de yute. Los slippers se muestran más atrevidos con materiales trenzados metalizados o con tela de rayas. Parar más vestir tenemos sandalias con tacón anchoo zapatos de salón en tonos nude o negro para llevar con ropa de fiesta.


    Los bolsos de Massimo Dutti son de estilo clásico y en tonos básicos como el marrón, el caramelo o el negro. Realizados en su mayoría en piel vacuno o nabuck. Los bolsos son estilo bowling, clucth, shopper o bandolera.

    Llevan detalles trenzados, metalizados o con borlas. Se combinan diferentes materiales para conseguir un aire más moderno. La funcionalidad y el estilo se mezclan en muchos de sus modelos para mostrarlos más cómodos y actuales.


    La bisutería de Massimo Dutti es el colofón final para cualquier buen estilismo. Sus piezas siguen la estela de los materiales que utilizan para los bolsos, añaden cuero a collares y pulseras. Los pendientes y anillos se diseñan con latón y piedras de colores para sofisticar las piezas. El carey también es el protagonista de collares y pulseras. Los eslabones de latón en color dorado se ven en maxi collares muy elegantes.

    Otro punto importante de la colección de accesorios son los pañuelos y fulares. Los diseños más bonitos llevan estampados tendencia como prints tropicales, de lunares o flores. Están hechos con lino, seda y algodón. La mezcla de estampados se ve en pañuelos cortos para adornar el cuello. Los detalles son importantes: pañuelos bordados o con acabados en fleco o borlas.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMassimo DuttiModa de MujerZapatos de mujercomplementos primavera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares