Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva colección de calzado y complementos de la firma Massimo Dutti para la primavera 2015 nos trae zapatos, bolsos, gafas de sol, relojes, pañuelos... ideales para lucir estupenda.

    Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Primavera 2015. La firma Massimo Dutti pertenece al grupo Inditex y sobre todo se especializa en moda y complementos elegantes, atemporales y con toques clásicos. Para los complementos, zapatos y accesorios siguen con la misma línea que en la ropa. Para la primavera/verano 2015 tenemos complementos de moda sofisticados y con aires tendencia. ¡No te pierdas la nueva colección de calzado y complementos primavera-verano 2015 de Massimo Dutti!

    Dicen que hay que vestirse por los pies, que los zapatos dicen mucho de nosotros. Massimo Dutti nos presenta una colección de zapatos muy completa y con modelos ideales para cualquier ocasión. Para un evento importante o para ir a la oficina, en primavera, apuesta por zapatos de salón de estilo clásico, pero con un acabado diferente. Por ejemplo: unos salones con acabado de coco. El zapato plano es el más cómodo, para la primavera apuesta por mocasines de serraje en colores azules, frambuesa, coral o plata. Como veis colores muy atrevidos y perfectos para la época primaveral. Por supuesto también hay bailarinas troqueladas, con punteras combinadas o con tiras en colores muy vivos y sobrios.

    En cuanto a las sandalias, las de tacón son de corte moderno con tiras, tacón de manera, y con tonos marrones y laminados. Si buscas algo más modernos, nos encantan las sandalias con flecos y con abalorios con cadena en color negro. Las sandalias planas son muy elegantes, pero a la vez modernas. Sandalias planas con tiras , abalorios y print animal.

    Para cuando llegue el buen tiempo no te pierdas los zapatos con suela de yute y con cuñas.

    Los bolsos de la firma Massimo Dutti son de estilo atemporal, pero sin olvidar las tendencias del momento. Ya sabéis que los flecos están de moda para la primavera-verano 2015 y la marca también nos ofrece modelos diferentes de bolsos con flecos. Si prefieres algo más pequeño no te pierdas los pochettes de piel con detalles ornamentales en cuero. El estampado snake en tonos tierras viste los bolsos más atrevidas, pero también tienes modelos trenzados o laminados. El color estrella de la colección de bolsos es el marrón, aunque hay algún modelo en amarillo, azul klein o rojo.

    ¿Qué otros complementos podemos encontrar en la colección de primavera 2015? Por ejemplo: elegantes relojes de eslabones realizados en color dorado , oro rosado y piel. La manera más sofisticada de vestir tu muñeca. La bisutería de la firma es perfecta para combinar con la ropa atemporal, ya que con las joyas conseguimos darle un toque más actual al look. Puedes elegir collares de eslabones en color dorado, con piedras de colores o madera, pulseras rígidas, pendientes de cuarzo con flecos, pulseras con multi charms…

    548

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares