Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Colección de calzado, complementos y accesorios para el verano 2014 de la marca Massimo Dutti. Calzado y bolsos de estilo clásico y atemporal. Bisutería en dorado con toques elegantes.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti colección calzado y complementos Verano 2014. Los complementos, el calzado, los accesorios son imprescindibles para rematar nuestros looks. Massimo Dutti siempre crea colecciones de accesorios y calzado muy cuidados, a la moda y que siguen las tendencias de la temporada. Los bolso son el complemento estrella de la colección: bolsos atemporales y con detalles únicos. Dentro de la colección también tenemos gafas, bisutería, sombreros…


    Aunque aún es pronto, pero en la nueva colección ya podemos encontrar botines y botas. Es un calzado para los meses de verano más fríos y también son una inversión cara a los primeros días de otoño. Son botas de estilo hípico en color negro o marrón. Los detalles acolchados se ven en modelos de botines. Los mocasines de serraje con borlas y flecos en tonos básicos son ideales para ir a trabajar. Massimo Dutti nos presenta sandalias planas y con cuñas de yute con tiras en color marrón. Las sandalias joyas o con efecto laminado en tonos metalizados son tendencia y la marca gallega las añade a su colección. Son perfectas para lucirlas a todas horas. Si prefieres un calzado más sport apuesta por los sneakers elegantes de la marca o las alpargatas.


    Los bolsos se llevan grandes de estilo shopping, hobo o bowling… los colores son básicos, al igual que vemos en su colección de primavera 2014. Los colores marrones, chocolate, caramelo o negros visten bolsos con flecos o con detalles trenzados. Para las que buscan un estilo más sofisticado tenemos un modelo de bolso joya con brillos y en color natural. Para ir de fiesta apuesta por un bolso clutch con efecto madera, muy elegante y atemporal.


    Massimo Dutti siempre crea accesorios elegantes y atemporales, pero que siguen de cerca las tendencias. En primer lugar nos encontramos diferentes modelos de relojes en tonos dorados y de estilo clásico. Nos encanta un modelo de reloj con esfera dorada y doble correa de cuero. Si buscas unas gafas a la moda no dudes en apostar por modelos redondos y para las más clásicas, gafas aviador con cristales de colores. Los pañuelos son perfectos para rematar un estilismo soso. En verano apuesto por diseños con estampados étnicos y en tejidos como el lino. La bisutería es el accesorio perfecto para dar un aire chic a nuestros estilismos. El tono de moda es el dorado, pero no viene solo. Se combina con perlas, tejidos y abalorios en colores como el marrón, el negro o los tonos nude. Para ocasiones especiales tenemos conjuntos de collar, anillo y pendientes con piedras de colores para combinar con nuestro vestidos de fiesta.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver los modelos de calzado y complementos de Massimo Dutti para el verano 2014.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014ComplementosMassimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares