Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti presenta su nueva colección de complementos y zapatos para el verano 2015. Sandalias tendencia, alpargatas clásicas, bolsos bandolera trenzados, joyas de estilo marino...

por en Accesorios de moda, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2015. La firma Massimo Dutta, del grupo Inditex, es conocida por sus complementos y ropa de estilo clásico, pero con toques actuales y modernos. En su nueva colección de verano 2015 nos traen varios modelos de calzado ideales para completar tus looks. Además tenemos otro tipo de accesorios muy elegantes como pañuelos, bisutería, gafas de sol, relojes… Conoce con nosotras la colección de calzado y complementos de Massimo Dutti.

    En la nueva colección de zapatos de Massimo Dutti hay zapatos de todo tipo y para muchas ocasiones. Empezamos con las sandalias planas, que ya sabéis que son el calzado ideal para el verano por su comodidad y porque son muy frescas. Massimo Dutti apuesta por las sandalias estilo Bio con detalles como tachuelas o lazos en color beige o nudo. Son las típicas sandalias Bio, pero con un toque sofisticado. Si lo prefieres tienes un modelo, perfecto para todos los días, con tiras anchas en color marrón y con suela de esparto y goma. Para tus looks más setentas apuesta pro unas sandalias planas de tiras con detalles de monedas en color dorado. Las sandalias metalizadas y joya también están muy presentes en la nueva colección de la marca. Por supuesto, también las sandalias estrella del verano: las romanas. En cuanto a las sandalias de tacón hay diseños con tacones de madera en colores marrones y negros con detalles de tachuelas, cadenas y aplicaciones metálicas.

    Las alpargatas y las cuñas son perfectas para el verano. Massimo Dutti apuesta por modelos con cuñas de yute combinadas con piel. Para tus estilismos más casual apuesta por las alpargatas con suela plana de yute combinas con cuero marrón o con tela.

    Las alpargatas en tejido vienen en colores como el azul o plata.

    Los bolsos de Massimo Dutti destacan por sus diseños clásicos y elegantes. Para todos los días apuesta por los bolsos shopper con troquelados o pespuntes en contraste. Los bolsos de mano con flecos en color marrón y negro siguen estando de moda. Los bolsos bandolera son los más cómodos, sin duda alguna. Hay bolsos en color negro, marrón, caramelo, rojo… y con diseños diferentes y únicos como trenzados, flecos, monedas…

    ¿Qué otros accesorios podemos encontrar en Massimo Dutti? Por ejemplo tienes fulares estampados en seda o lino que son perfectos para completar tus looks. También tenemos cinturones de piel en color marrón, negro, rojo y azul con diseños lisos, trenzados y con detalles metalizados. En cuanto a la bisutería triunfan los modelos de collares, pendientes y pulseras de estilo mínima y orgánico. piezas que se inspiran en la naturaleza o en el mar. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes modelos de zapatos y complementos d ella marca Massimo Dutti para el verano 2015.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones primavera/verano 2015ComplementosMassimo DuttiModa de MujerComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares