Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de zapatos y accesorios para el verano 2016 de la firma española Massimo Dutti. Con sandalias, bisutería, fulares.... y un montón de modelos más.

por en Complementos, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Sandalias, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Calzado y Complementos Verano 2016. Con la llegada del verano apetece lucir unas sandalias bonitas, un maxi collar de colores, gafas de sol atrevidas… La firma Massimo Dutti lo pone fácil con una colección llena de complementos, zapatos y accesorios con toques elegantes, chic y atemporales. Si buscas zapatos y complementos que nunca pasen de moda, pero que a la vez sean tendencia, no puedes obviar la nueva colección de Massimo Dutti.

    Las sandalias son el zapato que más se utiliza en verano y por eso Massimo Dutti ha creado una serie de modelos muy interesantes y bonitos. Para empezar, tienes una sandalia plana en napa marrón cepillada con detalle en pala de cadena con pasados de piel y hebilla metálica o unas sandalias con corte multitiras forradas en napa vacuno de color natural con planta termoconformada muy suave y piso con detalle de ruleta y logo. Si quieres llevar algo más tendencia apuesta por unas sandalias en vacuno de color marrón con tiras trenzadas laminadas en color dorado y cordón de piel para atar o unas sandalias con tiras elásticas para adaptarse al pie, combinada con piezas de piel con remaches metálicos en color negro y hebilla metálica. En cuanto a las sandalias de tacón, Massimo Dutti propone un solo modelo con tacón muy alto, pero que combina con casi cualquier look de fiesta. Es una sandalia de tacón y de estilo minimal en caprino laminado con detalle de pulsera y hebilla metálica.

    Si en cambio prefieres unas sandalia de tacón más informales, opta por un modelo de tiras en cuero de color negro con tacón cuadrado y medio, o bien por unas alpargatas con cuña alta de yute y tiras en ante o cuero. Este tipo de calzado es todo un must have para este verano.

    Por supuesto, Massimo Dutti también crea zapatos planos cerrados, de tacón, salones, deportivas…

    Los accesorios y complementos de la firma son muy elegantes y desprenden mucho estilo como su fulares. Los pañuelos y fulares se llenan de estampado alegres de colores y en tejidos muy gustosos como la seda o la gasa. La bisutería es un accesorio muy importante para tu look. los pendientes, anillos, collares y pulseras… pueden cambiar por completo un estilismo soso y aburrido. La firma se decanta por crear piezas con piedras de colores, en tonos dorados, de estilo étnico y con detalles de borlas, perlas, tejidos, flecos, charms… No te olvides en echar un vistazo a su colección de gafas de sol, cinturones y complementos varios. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosMassimo DuttiModa de MujerSandaliasZapatos de mujer Última actualización: Jueves 23/06/2016 17:21
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares