Massimo Dutti Colección Complementos Invierno 2014-2015 [FOTOS]

En invierno podemos apostar por añadir complementos que normalmente pasan desapercibidos como son los calcetines, los gorros o los guantes. Massimo Dutti diseña una colección de accesorios totalmente tendencia.

por , il - Última actualización

    Massimo Dutti Colección Complementos Invierno 2014-2015. ¿Con qué te apetece combinar con tus looks invernales? ¿con una bufanda, un gorro o un maxi collar? Massimo Dutti nos ofrece un montón de posibilidades para conjuntar nuestros estilismos con los mejores accesorios y complementos. Cualquier detalle que añadamos al look nos puede aportar un aire totalmente diferente. Incluso unos calcetines estampados nos pueden ayudar a conseguir un estilismo diferente. Descubre con nosotros la nueva colección de complementos de Massimo Dutti para el invierno 2014/2015.

    Calcetines de moda

    En muchas de las fotos de street style podemos comprobar como los fotógrafos se prestan a fotografiar al detalle los zapatos, los calcetines o las medias que llevan las it-girls. No hay nada más chic que llevar unos zapatos masculinoshttp://ellahoy.es/moda/articulo/massimo-dutti-coleccion-calzado-y-complementos-otono-2014-fotos/199869/ con unos calcetines con un bonito estampado. Tenemos packs de calcetines con estampado de lunares, cuadros, corazones, rayas… También tenemos modelos de calcetines largos para llevar con faldas y vestidos.

    Cinturones

    Los cinturones no solo sirven para adornar nuestras cinturas sino también se utilizan para ajustar una prenda que nos vaya un poco grande. Todas deberíamos tener un par de cinturones, como mínimo, en nuestro armario. Los cinturones son un accesorios al que no hacemos mucho caso, pero son perfectos para dar un toque diferente a nuestros estilismos. En Massimo Dutti tenemos cinturones combinados de piel y pelo de estilo fino, otros cinturones vienen con piel en coco, con hebillas… Para las que buscan marcar mucho su cintura lo mejor son los cinturones-fajín de estilo ancho de piel con detalle de hebilla. Para los estilismos más informales apuesta por los modelos de cinturón grabados o trenzados. Los cinturones de la firma están realizados con la mejor piel por lo que son modelos duraderos.

    Sombreros y guantes

    Los sombreros y guantes son imprescindibles para soportar el frío del invierno, y encima son un accesorio chic. En Massimo Dutti para empezar tenemos un diferentes modelos de guantes de piel con detalles de trenza, espiga, acolchados y en color negro, chocolate o marrón. Los guantes de piel son hiper elegantes, nos sirven para combinar con un look informal o para ir a una boda.

    Para las más frioleras hay un modelo de guantes de lana en color beige con tricot trenzado. En cuanto a los sombreros tenemos un par de modelos que te pueden quedar perfectos con cualquier outfit: un sombrero negro con cadena dorado y un sombrero fedora en color teja. Si buscas algo más informal tienen un gorro de lana en color gris.

    Accesorios de fiesta

    Para las Navidades que se avecinan, Massimo Dutti también nos ofrece algunos complementos y accesorios de fiesta para completar nuestros estilismos. Para vestir tu cabeza tienes una diadema con espiga ornamental en diseño contrastado y acabado metalizado, confeccionada en algodón. En cuanto a la bisutería se llevan las piezas maxi en color dorado con abalorios brillantes para unas fiestas muy elegantes.

    Viajes y vacaciones