Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Invierno 2013: Nuevas tendencias en líneas elegantes [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Invierno 2013: Nuevas tendencias en líneas elegantes [FOTOS]

La colección para este invierno 2013 de Massimo Dutti no abandona las líneas rectas y algo clásicas, pero se atreve con las nuevas tendencias, como el estilo biker o los estampados más primaverales.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias invierno
Última actualización:

    En la nueva colección de Massimo Dutti para este invierno de 2013 encontramos prendas que favorecen las nuevas tendencias en unas líneas elegantes y de alta calidad.

    La firma más cara del imperio de Amancio Ortega presenta su nuevo catálogo para este invierno donde parece que la chaqueta de cuero, muy en la línea biker, una de las marcadas tendencias en abrigos de este año, es la gran e indudable estrella, pero donde tampoco faltan prendas que cumplen a su manera estilosa con las preferencias de esta temporada. Echa un vistazo a las que hemos elegido.


    Parece que las líneas rectas y el corte sencillo invaden los abrigos de la casa. También el color beige, el camel y el crudo, tonos cálidos que nos traen un poco de sol en días fríos y lluviosos, y si está combinado con pelo, todavía mejor. El azul marino es también un básico, sobre todo en la colección de NYC Limited Edition.
    Las chaquetas de piel son la pieza estrella de Massimo Dutti y los nuevos modelos no te dejarán impasible. Las tienes tanto en negro como en marrón, con bolsillos delanteros, cruzada… No te los pierdas.
    Tampoco olvidamos los plumones para ir más calentitas que nunca sin dejar de lado nuestra querida elegancia, claro.
    Las americanas son también una clara apuesta de esta casa que siempre aboga por ir impecable. Con cinturón o sin él, acolchada, de terciopelo, de cuadros fantasía o de raya diplomática, como ves las opciones son muchas.
    También del cárdigan, que tanto se ve esta temporada por su versatilidad, tiene Massimo Dutti sus propias versiones, como el de lana en color tostado, o a rayas, así como de las capas, en bicolor con flecos y puedes incluir un cinturón.


    El punto es imprescindible en nuestro armario en estos días.

    Y Massimo Dutti juega con los cuellos de cisne, el de pico, redondo o drapeado. Además, añade detalles extraordinarios como lazos a la espalda o un punto de fantasía. Y el cashmere… ¡madre mía! ¿Habrá material más delicado y agradable a la piel? Los tienes más básicos, largos, cortos o trenzados, pero todos maravillosos.


    Modelos aparentemente sencillos, pero todos con detalles exquisitos. Como las camisas con pliegues en la espalda, o con estampados variados: floral, una de las grandes tendencias de este año, u ornamental… Me encanta la túnica, también, en tonos lilas, o las camisas de cuadros, que tanto se llevan ahora, abiertas o cerradas.


    Predominan los cortes rectos, pero también los estampados variados. Tampoco se olvidan del negro, color versátil que tanto podemos usar de día como de noche. Vestidos con cuello de cisne, o de pico, o con manga ranglán, o drapeado, o de guipur, cualquiera de ellos me entusiasma y es ideal para no perder la distinción en este invierno.


    Procuran cubrir todas las posibilidades sin perder su sello distintivo: el estampado floral o el teja son, quizá, los más provocadores, los demás buscan no llamar tanto la atención: pitillos, de ante, de traje espiga, raso, engomado, de franela, con detalles mínimos, como unas hebillas de piel o unas cremalleras, todos inspiran la misma sencillez, donde destaca el predominio del negro y el camel, y, por supuesto, del gris, el nuevo básico de este año.

    Massimo Dutti no pierde su estilo sobrio a la vez que refinado en ningún momento, y cualquiera de estas prendas lo demuestra. ¿Te animas a probarte alguna?

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerRopaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares