Massimo Dutti Colección Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Massimo Dutti para el invierno 2015-2016 con abrigos tendencia, faldas de moda y vestidos ideales para cualquier ocasión... entre muchas otras cosas.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Invierno 2015/2016. Para los meses más fríos, la firma Massimo Dutti, perteneciente al grupo Inditex, nos presenta su nueva colección de invierno 2015-2016 con prendas muy favorecedoras, elegantes y sofisticadas. El punto y la lana son dos de los tejidos más representativas de la colección. Massimo Dutti suele vender prendas con un precio un poco más elevado, pero también tiene mayor calidad. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Massimo Dutti para el invierno!

    Massimo Dutti nos presenta una buena colección de abrigos. Son modelos para todos los días o para cualquier ocasión. Por ejemplo: hay un elegante abrigo de largo midi de estilo kimono en color gris marengo con cinturón en negro, un clásico abrigo tabardo en color negro con botones delanteros o un abrigo oversize en color azul klein. Por otro lado tenemos un abrigo tres cuartos de corte masculino en color azul marino y reversible y o un abrigo XXL con textura de fantasía en varios tonos. Para las amantes del estilo más elegante, la firma nos propone un abrigo beige con capucha de pelo o un abrigo estilo chaquetón de pelo en color blanco roto. En cuanto a las chaquetas más sport, Massimo Dutti apuesta por modelos estilo plumífero, con una estructura casual, pero muy elegante. Hay modelos más largos o cortos en colores como el negro, el azul marino y gris. Otra prenda muy presente en la colección de invierno 2016 son los chalecos largos. Son chalecos de lana o paño que se combinan con pantalones al tono y con jerséis debajo. Las capas y los ponchos son todo un must have. Tienes diseños de lana, paño algodón en colores lisos, con detalles de flecos o con estampados de cuadros.

    Las faldas son otra de las prendas a tener en cuenta para la temporada de invierno.

    Los modelos midi ganan por goleada. Son faldas realizadas en piel o en tejidos ligeros. El diseño estrella es una falda midi de piel marrón chocolate con cintura juego. En cuanto a los vestidos, destacan los modelos de punto con largo midi y en colores básicos. Para la noche, la firma apuesta por diferentes diseños en color negro. Por ejemplo: un vestido de lana en negro y con brillos o un vestido negro en tejido fluido con acaba bambula y de estilo años 70. Hay otros colores que visten algunos de los vestidos: el teja, el beige, camel, marrón, azul marino… Massimo Dutti es muy conocida por sus trajes sastre. Para el invierno 2015-2016 nos proponen trajes con estampados de cuadros en color gris, negro o marrón. Nuestro preferido es un traje sastre de cuadros con chaleco corto a juego y de estilo muy masculino. Para las que buscan un diseño clásico hay un modelo en color negro. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Massimo DuttiModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares