Massimo Dutti Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de la firma Massimo Dutti para el otoño 2015 y la campaña de moda O/I 2015-2016 con los mejores looks y modelos de la temporada

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Otoño 2015. Para la nueva temporada de otoño 2015, la firma Massimo Dutti, perteneciente al grupo Inditex, nos presenta sus propuestas más innovadoras. Massimo Dutti es conocida por tener ropa de líneas clásicos y elegantes que no abandona en su nueva colección. La campaña de otoño/invierno 2015-2016 nos muestra un sin fin de prendas ideales para los meses más frío. Elige tus looks favoritos de Massimo Dutti para lucir próximamente.

    Los abrigos, chaquetas y chaquetones son una prenda imprescindible cara al otoño e invierno. Massimo Dutti apuesta por diseñar modelos clásicos y algunos más tendencia. Para empezar tenemos un abrigo de punto en color camel o marsala con cinturón. Si buscas un abrigo de tendencia sporty tienes un modelo soft en color blanco. Para ir a trabajar nos encanta un chaquetón camel con solapas grandes. También tienes abrigos de lana con estampado de cuadros o lisos perfectos para todos los días. Los abrigos y chaquetones de doble faz y con pelo están reservados para los días más fríos. En cuanto a las chaquetas de entretiempo tienes muchos modelos para elegir: gabardinas clásicas, parkas en color azul marino, chaquetones acolchados ligeros y perfectos de cuero.

    Las americanas de Massimo Dutti son todo un must have de la firma. Con cualquier diseño estarás súper elegante, además de ser chaquetas que podrás llevar en cualquier momento.

    Los vestidos de las firmas se dividen en los diseños para trabajar o de diario y los vestidos de fiesta. Para ir a la oficina tenemos un sofisticado vestido sin mangas y cuello alto en color camel o un vestido estilo jersey de punto con trenzas. Para salir con tus amigas o a cenar apuesta por los vestidos de estilo boho chic de la firma. Para salir de fiesta lo mejor son los vestidos de gasa cortos o un vestido sin mangas de guipur en color blanco roto. Sin quieres ser la más sexy de la noche apuesta por un vestido negro de cuero con forma evasé. Las creaciones de Massimo Dutti en cuanto a faldas no es muy variada, pero más que suficiente: faldas evasé de cuero negro o denim o una falda midi con flecos y de ante.

    Los jerséis y los cárdigans de Massimo Dutti tienen muy buena calidad y dan buenos resultados. Tienes un montón de jerséis donde elegir: de punto suave y fino o grueso, de lana, oversize, ajustados, anchos, con cuello alto o pico… La paleta de colores es variada, pero triunfan los tonos azules, neutros y tierra. Los cárdigans se llevan largos y de punto con detalles de flecos o con lana trabajada. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver algunos de los mejores looks de la temporada de otoño 2015 de Massimo Dutti, y también podrás ver su nueva campaña de moda.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Massimo DuttiModa de MujerTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares