Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Massimo Dutti para la primavera 2015 sigue dos tendencias claras: el estilo safari chic y el denim. Prendas atemporales y muy elegantes para vestir esta primavera

por en Colecciones primavera/verano 2015, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti Colección Primavera 2015. La nueva colección de la marca Massimo Dutti se inspira en el estilo safari chic para crear un montón de prendas súper primaverales. También tenemos mucho denim y ropa muy elegante, que nos sirve para cualquier ocasión o evento del día. Las prendas de Massimo Dutti son para mujeres que buscan diseños atemporales, pero con toques tendencia. ¡Descubre ahora la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera 2015!

    El estilo safari se encuentra presente en toda la colección. Por ejemplo: tenemos un bonito short de ante en color beige, ideal para combinarlo con una camisa blanca y una chaqueta de punto veraniego en el mismo tono, un abrigo capa en color beige con bolsillos realizado en lino y algodón, o una parka larga en color neutro. Todas son prendas ideales para lucir el safari chic. En cuanto a las chaquetas tenemos una capa color caramelo confeccionada en piel bovina o un abrigo estilo trench azul marino. Todos los modelos de chaquetas y abrigos son perfectos para entretiempo. Para ir a trabajar, Massimo Dutti diseña bonitas americanas en diferentes tonos muy combinables. Si lo prefieres tienes un traje sastre en color azul muy favorecedor.

    Los vestidos de la nueva colección son de estilo sencillo y aptos para todos los días. Tenemos un vestido de corte recto en color azul marino, otro modelo de estilo minimalista en azul klein, un vestido de corte recto en color azul con cinturón y otro modelo con detalle de nudo en color negro. Para más vestir hay dos modelos encantadores y muy sofisticados: uno con volantes y otro de guipur. Si prefieres una falda, tienes un falda melangé plisada, una falda bordada en color crema o una falda evasé en color azul. El punto primaveral lo vemos en jerséis y cárdigans que se combinan con faldas, pantalones y jerséis en tonos neutros.

    Nos encanta un modelo de punto con rayas en azul y blanco. Aunque el beige es el protagonista del punto, también hay diseños en color azul marino y blanco. Los tops y las camisas nos ayudan a completar los looks y son modelos absolutamente tendencia. Enamoran los modelos de top realizados en guipur o ante.

    El tejido denim es uno de los grandes protagonista de la colección de Massimo Dutti. Hay abrigos primaverales, blazer, camisas, tops con dicho tejido… Los pantalones son de estilo clásico. aunque también hay modelos tendencia estilo baggy estampados o de piel. Los complementos y accesorios de la firma son de estilo clásico y atemporal. Los zapatos vienen en colores básicos con toques de print animal y diseños muy cómodos. Ocurre igual con su colección de bolsos. Son modelos tradicionales, pero con aires tendencia como flecos, diseño trenzado, borlas…

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares