Massimo Dutti Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

Conoce con EllaHoy la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera/verano 2016 con prendas sofisticadas, elegantes y minimalistas.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Colección Primavera-Verano 2016. La firma de moda Massimo Dutti nos presenta su nueva colección para la primavera-verano 2016 llena de prendas muy elegantes, sobrias y con toques minimalistas. Es una colección especialmente indicada para aquellas mujeres que buscan ropa moderna, discreta y sofisticada. Descubre con nosotras la nueva colección de Massimo Dutti.

    Dentro de las propuestas de Massimo Dutti para la primavera/verano 2016 encontramos una línea llamada NYC Limited Edition. Esta colección nos descubre prendas de cortes limpios, diseños básicos, pero con un gran patronaje. Triunfan los diseños minimal y el color blanco, negro y los neutros. Massimo Dutti también es muy conocida por su trajes sastre, para la nueva temporada nos proponen trajes más actuales y con un punto más rockero. Por ejemplo: unos leggings de cuero combinados con un blazer largo en negro con camisa blanca oversize o un traje con pantalón recto y americana en color blanco. En cuanto a las chaquetas, un imprescindible de la primavera, nos encanta una chaqueta con diseño texturizado a rayas verticales, confeccionada en mezcla de algodón. Corte recto abierto por delante, cuello redondo, manga ¾ y bajo desflecado a modo de ornamento o una parka con capucha incorporada, confeccionada en tejido ligero de mezcla de algodón en color camel.

    Los vestidos de Massimo Dutti son muy elegantes y con un toque muy fino. Por ejemplo: un vestido con cuello camisero, confeccionado en mezcla de lino y algodón.

    Corte recto con cinturón de ajuste en la cintura, cierre mediante tapeta oculta con botones, hombros kimono y manga corta en color camel, o un vestido largo con diseño de rayas y cuello camisero, confeccionado en fluido tejido de 100% seda morera. Corte recto, cierre mediante tapeta oculta con botones, detalle de lazada en la cintura, manga larga con puño abotonado y bajo redondeado con aberturas laterales. Si en cambio buscas un diseño más diferente apuesta por un: vestido de rayas, confeccionado con combinación de distintos tipos de punto, creando un diseño de estructura. Corte recto, escote pico, cinturón de piel y aberturas en los laterales o un vestido estilo kimono largo con diseño de rayas verticales, confeccionado en una mezcla de algodón y viscosa. Corte a la cintura, escote pico cruzado, manga ¾ estilo japonesa, largo asimétrico, bajo con aberturas laterales y cordón con pompones en las puntas a modo de cinturón.

    En Massimo Dutti podrás encontrar faldas y pantalones ideales para ir a trabajar como una falda de vestir confeccionada en una mezcla de lino y algodón. Diseño cruzado con abertura en la parte frontal, talle medio y cierre lateral mediante cremallera oculta en color beige y un pantalón con pinzas confeccionado en un tejido fluido con tiro medio-alto, cierre mediante tapeta con corchetes y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y dos bolsillos laterales en color burdeos. En nuestra galería de fotos encontrarás más modelos de la nueva colección de Massimo Dutti.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Massimo DuttiModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares