Navidad 2016

Massimo Dutti Colección Verano 2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Massimo Dutti para el verano 2016 se llena de ropa atemporal y con toques tendencia. Prendas con aires minimalista y en colores neutros o pastel.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti Colección Verano 2016. El verano ha llegado a Massimo Dutti. La firma española de moda presenta su nueva colección para el verano 2016. Prendas de estilo atemporal, pero muy favorecedoras, colores pastel o neutros, ropa con un toque minimalista… Las nuevas propuesta de la marca destacan por tener un estilo muy fresco y femenino, ideales para todos los días y para ir a trabajar. Descubre con EllaHoy la colección de Massimo Dutti para este verano.

    La nueva colección de verano de Massimo Dutti viene cargada de prendas que nunca pasan de moda. Son diseños atemporales, pero con un toque actual. La calidad de los tejidos y el diseño sigue siendo una de las bazas de Massimo Dutti. Entra las últimas propuestas incorporadas a la colección, destacamos un vestido tobillero de manga larga con escote en pico y estampado de flores en amarillo y azul. Si prefieres algo más fresco tienes un vestido blanco por la rodilla de estilo camisero en lino. El color blanco es uno de los protagonistas de la colección. Si en cambio, buscas vestidos más casual, la firma propone un vestido de punto brillante en tonos grises/plata, sin mangas, largo por el tobillo y ligeramente ajustado. Este tipo de vestidos, largos y tobilleros son todo un must have esta temporada y en Massimo Dutti encontrarás varios diseños muy interesantes. Para más vestir apuesta por los little black dress de la firma o bien, por un vestido de corte recto en guipur de color rosa pastel con tirantes anchos cruzados en la espalda.

    Las blusas y las camisas es uno de los fuertes de Massimo Dutti. Si quieres lucir una camisa o blusa de calidad no te pierdas la colección de seda.

    Por ejemplo: un blusón fluido en color blanco crudo con dibujos ornamentales calados y bordados, confeccionado en 100% seda . Lleva un corte ligeramente acampanado, cuello redondo, cierre mediante tapeta abotonada y manga larga abollonada. O un top sin mangas con bajo asimétrico en seda de color negro con micro lunares en blanco. Los tops, camisas y blusas con bordados románticos o con aires étnicos están muy presentes en las nuevas propuestas de Massimo Dutti. Hay modelos ajustados, anchos y en todo tipo de colores: azules, blancos, burdeos, mostaza…

    Para combinar estas blusas y camisas tienes diferentes tipos de pantalones. Por ejemplo shorts y bermudas. Para ir a trabajar tienes diseños un poco más de vestir como unas bermudas en color negro (o en blanco crudo) con lazada a la cintura o una bermuda en color blanco de lino. Los pantalones culotte es otra opción muy chula para vestir este verano. Opta por unos culottes de ante en color marrón o por un modelo en denim muy oscuro.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares