Navidad 2016

Massimo Dutti Colección zapatos y complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Massimo Dutti Colección zapatos y complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la colección de calzado y complementos de la firma Massimo Dutti para la primavera/verano 2016 con un montón de modelos con toques atemporales

    Massimo Dutti Colección zapatos y complementos Primavera 2016. Massimo Dutti nos propone para la primavera/verano 2016 zapatos y complementos llenos de líneas elegantes y estilo atemporal. La firma perteneciente al grupo Inditex es ideal si buscas ropa, zapatos y accesorios de estilo clásico y con un poco más de calidad. Aunque sean modelos más “tradicionales” no pierden de vista las tendencias del momento. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de calzado y complementos de Massimo Dutti!

    Las sandalias de tacón de Massimo Dutti para la primavera 2016 son de estilo rústico y natural. Por ejemplo: un modelo de sandalia elaborada en napa cepillada con sombreado y detalle de pespuntes a contraste, bordón en pala y hebilla metálica en color marrón o una sandalia en color cuero con tiras anchas y suela com plataforma forrada de yute. Si quieres lucir una sandalia básica, la firma propone: una sandalia elaborada en ante con detalle de tiras atadas al tobillo. Forro y planta en piel. Piso de cuero personalizado con detalle de puntera metálica. En cuanto a las sandalias planas son de estilo joya o básico. Por ejemplo: unas sandalias planas en color burdeos con tiras anchas cruzadas y broche joya en medio o una sandalia plana elaborada en napa con detalle de hebilla metálica con napa trenzada en color marrón.

    Las deportivas son ideales para la época primaveral. Massimo Dutti se centra en diseñar modelos para todos los días y para casi cualquier ocasión.

    Hay deportivas en color blanco con acabado animal print o combinadas, modelos en napa y piel en varios tonos, zapatillas estilo slippers con suela de yute o en napa de color negro. Los zapatos planos tendencia de Massimo Dutti son elegantes y muy ponibles. Por ejemplo: unos mocasines (disponibles en varios tonos) con suela de yute, bailarinas laminadas, zapatos masculinos en colores oscuros… Por último, están los salones con líneas clásicas y en colores básicos para que los puedas combinar con todo tipo de prendas.

    Los bolsos de Massimo Dutti para la primavera 2016 son modelos básicos y muy sofisticados. Hay bolsos de mano, bandolera, estilo sobre, saca… En colores como el negro, el marrón, el chocolate, el rojo, metalizados… Y con detalles de hebillas, trenzados, flecos, con asas metálicas… Si buscas un bolso básico y de buena calidad en Massimo Dutti encontrarás tu modelo perfecto. Por supuesto hay otro tipo de complementos ideales para completar tu look, como gafas de sol, sombreros, pañuelos, relojes… Los fulares o pañuelos son un accesorio muy útil para la primavera ya que nos ayudan a resguardos del sol o el frío con el plus de añadir un toque “fashion” al outfit. Los pañuelos de la nueva temporada están hechos con materiales como el lino o la seda y llevan estampados étnicos preciosos.

    531

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares