Navidad 2016

Massimo Dutti: estilo chic en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Massimo Dutti: estilo chic en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Massimo Dutti: estilo chic en su campaña O/I 2012-13. Massimo Dutti se traslada la barrio más pijo de Nueva York, el Upper East Side para mostrarnos su campaña otoño/invierno 2012-13, donde las imágenes han sido obra del fotógrafo Mario Testino.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Massimo Dutti: estilo chic en su campaña O/I 2012-13. Cuando creíamos que ninguna marca del Grupo Inditex nos podía sorprender más con sus campañas, llega Massimo Dutti y nos hace desear al Nueva York más chic y elegante, con las imágenes que por obra y gracia de Mario Testino, nos muestran las propuestas de la firma para el próximo otoño/invierno 2012-13. Siguiendo su línea clásica, básica y poco recargada, la firma de Inditex nos muestra a una mujer que elige un estilo sencillo, pero que no pierde la elegancia ni el saber estar con las prendas de esta temporada.

    Estamos acostumbrados a ver las chicas de Gossip Girl taconeando por las calles del Upper East Side con sus modelazos de marca, pero lo cierto es que cualquiera de las propuestas que nos hace Massimo Dutti en su campaña otoño/invierno 2012-13, no desentonarían para nada con el estilismo de este lujoso barrio neoyorkino.

    Definitivamente desde el Grupo Inditex han comenzado a tomarse más en serio las campañas publicitarias, y al fichaje de grandes modelos como Jon Kortajarena para Zara, ahora hay que sumar el de Mario Testino como fotógrafo de excepción para Massimo Dutti.

    A esta firma del grupo de Amancio Ortega no le hace faltar dar un giro de 360º como el que hemos visto en la campaña de Bershka, sino que su apuesta es clara y básica, modelos elegantes pero nada recargados, que dan un aire clásico a los estilismos.

    Esto es precisamente lo que vemos en las imágenes de Testino, donde los modelos reflejan fielmente el estilo de esta colección otoño/invierno, cuyo lookbook vimos hace unos días.

    • Jerseys de punto combinados con faldas de cuero, todo en el mismo color y sin más complementos que un bolso bicolor o jerseys de canalé con un blazer sobre los hombros, nos presentan los valores básicos de la mujer Massimo Dutti.
    • Camisas blancas con pantalones estilo masculino, acompañados de grandes complementos como un bolso de piel, que es de las pocas cosas XXL que se permite es esta firma, siendo una de sus apuestas los jerseys de punto, que tienen un poco de cuello y se combinan con pantalones pitillos granates.
    • No puede faltar el estilo casual sport en una campaña de Massimo Dutti, apostando siempre por los tonos tierra y aire masculino, pero donde la mujer siempre está perfecta y elegante en cualquier momento del día.
    • Los hombres de esta campaña acompañan a la perfección a las mujeres con sus estilismos, ya sea con jersey o con trajes de cuadros que hasta el mismísimo Chuk Bass se atrevería a ponerse.

    Ahora la pregunta es si a ti te ha convencido y seducida esta propuestas neoyorkina de Massimo Dutti para vestir el próximo otoño/invierno 2012-13, pero antes de decidirte disfruta de esta campaña de Mario Testino en la galería de fotos que te traemos.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares