Navidad 2016

Massimo Dutti Lookbook Junio 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti Lookbook Junio 2014 [FOTOS]

Nuevo lookbook de Massimo Dutti Junio 2014. Prendas de corte clásico en tonos marrones y tierra

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti Lookbook Junio 2014. La marca española Massimo Dutti perteneciente al grupo Inditex estrena nuevo Lookbook en junio, tanto para hombre como para mujer. Massimo Dutti es una de las empresas que más crece dentro del conglomerado de Inditex. Sus diseños son clásicos, atemporales, elegantes y con un punto chic. En su nuevo lookbook siguen la misma estela que en las pasadas colecciones.

    En la colección de primavera de Massimo Dutti los tonos azules eran los protagonistas en el lookbook de junio los tonos tierras y marrones acaparan las prendas. En las fotos de las campaña podemos encontrar prendas ideales para el verano. Eso sí hay mucha chaqueta y abrigo de entretiempo, suponemos que para los veranos menos calurosos.

    Los tonos tierra y los marrones son los colores que más se ven en la nueva colección. Los tejidos como el ante o el serraje están presentes en chaquetas y accesorios. Por ejemplo tenemos una preciosa chaqueta estilo capa en color marrón de ante confeccionada en piel caprina 100%. Para las que buscan algo en tonos más oscuros hay un modelo en color azul marino confeccionado en tejido de estructuras. Los blazer son de tejido jaspeado o de punto, ideales para combinar con las blusas de la colección. Las camisas se llenan de estampados elegantes y son de estilo liviano, al igual que las blusas. También hay blusas en colores básicos como el blanco o el crema con detalles de lazada o con cuellos en pico.

    Los pantalones se llevan estilo pitillo en colores como el amarillo mostaza, el ocre, en negro o en tonos marrones. El estilo safari se ve en chaquetas y sobre camisas estilo saharianas.

    Si buscas un vestido hay modelos de estilo recto realizados en ante con cuello de pedrería. Nos encanta un modelo de vestido largo de seda en color crema con puntilla, perfecto incluso para una novia romántico y de estilo vintage. Los complementos y accesorios también vienen en tonos marrones y combinados en oro. La bisutería es toda en color dorado con eslabones, cadenas y combinada con piedras en tonos marrones y con materiales como el cristal o el cuero.

    Los zapatos de la nueva colección son elegantes y de estilo atemporal. Las alpargatas son uno de los calzados estrella del verano, quedan geniales con los modelos de shorts y camiseta. En cuanto a los demás accesorios vemos pañuelos y fulares ideales para llevar con vestidos de tirantes o con trajes chaqueta. Los bolsos son de tamaño medio realizados en ante o serraje. Se añaden flecos para dar un aire más moderno a los modelos de bolsos. Casi todos son de color marrón.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares