Massimo Dutti: lookbook marzo 2012 [FOTOS]

Tuesday 13/03/2012 por

Fotos: Massimo Dutti: fotos lookbook marzo 2012

Massimo Dutti: lookbook marzo 2012. Siguiendo fiel a su estilo clásico y alejado de las estridencias, Massimo Dutti nos presenta sus propuestas para el mes de marzo, donde ya se empieza a sentir el aire primaveral, con los siempre presentes tonos pastel esta temporada, acompañados de estampados, pero suaves, no demasiados exagerados, sin olvidarnos de los shorts o los pantalones de seda que siempre están presentes cuando se empieza a sentir el buen tiempo. Además, no puedes perder los exquisitos accesorios como los clutch de lentejuelas o los zapatos planos.

Massimo Dutti va a desembarcar en Nueva York, ocupando el local que deja libre Zara a partir de mañana cuando abra su nueva tienda en la Quinta Avenida, inaugurando de esta manera el nuevo concepto de decoración de la firma cabecera de Inditex.

Todavía no sabemos si Massimo Dutti triunfará en la Gran Manzana, pero viendo su lookbook del mes de marzo, seguro que más de una neoyorkina se enamora de estas prendas, al igual que nos ha pasado a las españolas. Vamos a revisar que nos presenta la firma más adulta del Grupo Inditex con estas propuestas que ya empiezan a tener aire primaveral:

  • Comenzamos con los tonos pastel, que junto con los estampados, están presentes en toda colección que se precie para la próxima primavera/verano 2012, como también vimos en el lookbook de este mes de Zara.
  • Vestidos largos en azul pastel fruncidos a la cintura hace que deseemos que llegue el verano y más estos días que estamos disfrutando de una temperatura primaveral, llegando a veraniega en algunos puntos.
  • Manteniendo el estilo clásico que es propio de la firma Massimo Dutti, las prendas que nos presenta se ven mejoradas gracias a los encantadores complementos de este lookbook, como los clutch de lentejuelas o los zapatos planos con borlas, que les dan el toque chic definitivo.
  • También tienen su hueco las faldas cortas blancas que se combinan con jerseys de punto de colores básicos o los shorts en el mismo color, que se acompañan de blusas y chaquetas en los mismos tonos suaves que estábamos hablando.
  • No falta el color block que tan presente ha estado en todas las colecciones el año pasado, solo que para Massimo Dutti estos colores se matizan, juntando esta tendencia con la de los colores pastel.
  • Tampoco faltan los estampados, que serán protagonistas esta temporada veraniega, como en pantalones de seda muy anchos que combinados con jerseys lisos consiguen un look ideal. Pero estos estampados también aparecen en la parte superior, es decir, en blusas de seda para las que prefieran este tipo de estampado.

Un lookbook del mes de marzo el de Massimo Dutti que nos hace lanzar la mirada hacia el verano, para el que va quedando menos, así que hay que empezar a elegir qué prendas van a ser imprescindibles en nuestro armario. Además, Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si vas a pasar uno días en un lugar de playa, seguro que puedes lucir alguno de estos modelos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook