Navidad 2016

Massimo Dutti Lookbook Mayo 2014 [FOTOS]

Massimo Dutti Lookbook Mayo 2014 [FOTOS]

Lookbook de Massimo Dutti Mayo 2014: prendas elegantes, atemporales, con toques clásicos perfectas para la primavera y el verano.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer
Última actualización:

    Massimo Dutti nos presenta su lookbook del mes de Mayo 2014. Prendas de corte atemporal perfectas para la primavera y el verano. Cortes clásicos, pero con toques actuales para vestir en múltiples ocasiones. Los colores claros, tostados y azules marcan las nuevas prendas de la colección. Los complementos son elegantes y básicos para poder combinarlos de manera fácil.

    El estilo safari y el estilo marinero más elegante se ven reflejados en prendas favorecedoras, con tejidos como el lino y el algodón y de aspecto liviano. Camisas, shorts, vestidos y pantalones son los grandes protagonistas del nuevo lookbook. Si buscas prendas para ir a trabajar no dudes ni un momento en apostar por Massimo Dutti, es una de las marcas que más diseños aporta para ir a la oficina.


    Los propuestas de vestidos de Massimo Dutti en su lookbook de mayo se dividen en dos: vestidos livianos para todos los días y vestidos de invitada. Los vestidos largos realizados en tejidos vaporosos y frescos son ideales para los meses calurosos. Vienen con estampados o en colores lisos, hay modelos para fiestas o más para el día a día. También tenemos vestidos en versión corta con detalles de crochet o encaje estilo kaftán. El blanco y el color crema es de los colores más vistos. Si tienes algún evento especial no puedes perderte sus modelos cortos de encaje en color rojo o un vestido de encaje con falda plisada en color verde mar.


    Para las que buscan un toque boho y romántico tenemos blusas en color crema con gasa y bordados. Para ir a trabajar apuesta por sus modelos de camisas lisas en tonos azules. Las camisas con estampados de flores o de estilo folk se combinan con pantalones pitillo en color.

    También tienes tops ligeros con estampados de cuadros vichy en tonos pastel o en colores vitamínicos. Las camisetas se llevan un poco anchos en colores claros y manga corta, aunque también hay cabida a camisetas con prints florales muy elegantes.


    Los pantalones y las faldas son necesarios para combinar las camisetas y las blusas. Tienes modelos pitillo en colores fuertes como el fucsia o en color blanco. Un pantalón blanco es un comodín que no debe faltar en tu armario. Si buscas un acabado diferente no te pierdas los pantalones de jacquard lisos o con prints de rayas. Los shorts y las bermudas se llevan anchos, nada de pegados al cuerpo y de estilo safari y con diseños clásicos.

    Las faldas pueden ser largas con gama elástica en la cintura para mayor comodidad o bien por encima de la rodilla con tejido plisado o estampadas.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares