Massimo Dutti Lookbook Mayo 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti Lookbook Mayo 2015 [FOTOS]

Massimo Dutti presenta su nuevo lookbook mayo 2015 con un montón de prendas muy frescas, con ires clásicos, pero con toques tendencia para mujeres elegantes.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Massimo Dutti Lookbook Mayo 2015. La marca de Inditex, Massimo Dutti, presenta su nueva lookbook de mayo con un montón de propuestas muy interesantes para vestir. Su ropa siempre es elegante, con un toque clásico, pero sin perder de vista las tendencias del momento. Para la primavera/verano 2015 nos ofrece moda de denim, prendas en color blanco, azul y beige. Diseños para todo tipo de ocasiones que nos harán sentir muy guapas.

    El color blanco es uno de los tonos protagonistas de la nueva colección de Massimo Dutti, es un tono muy fresco, puro y fácil de combinar. Tenemos un traje sastre revisionado que se puede conjuntar con cualquier camisa de color, bermudas blancas o un vestido recto muy favorecedor. La firma nos propone combinar estas partes de abajo en color blanco o blanco roto con partes de arriba en tonos azul cielo o en gris metalizado. Las chaquetas en color beige de ante son perfectas para un look working girl y los abrigos de lino en color neutro son un básico ideal para cualquier look. El denim también hace acto de presencia en el lookbook de la firma con pantalones jeans de varios estilos, bermudas vaqueras, shorts, chaquetas…

    Nos encantan un par de diseños que ofrece la firma realizados en lino en color amarillo mostaza, como un vestido con bordados en el bajo y tirantes trenzados o un conjunto de pantalones capri con top en el mismo tono mostaza con delicados bordados. Ambos conjuntos se combinan con las sandalias de la temporada: las romanas. Si buscas chaquetas para la primavera tienes modelos estilo sahariana o parka y para más vestir hay abrigos estilo kimono muy favorecedores. Tanto las chaquetas como los abrigos están realizados en tejidos frescos como algodón o el lino. En cuanto a los vestidos hay diseños para todos los gusto, pero siempre muy elegantes como un vestido largo con escote halter en color azul marino o un vestido de guipur bordado. Para todos los días hay vestidos estilo camiseros o con estampados discretos.

    Los vestidos lisos vienen en color negro o en azul klein, perfectos para combinar con complementos de colores.

    Las camisas y las blusas de la marca son de estilo oversize con detalles únicos como bordados. También hay modelos de camisas lisas o con estampados de rayas que con unos simples vaqueros quedan ideales. Las blusas estampadas vienen con print de pañuelo, topos o flores. Las camisetas de Massimo Dutti son de estilo básico en tonos neutros o con estampados de rayas. También hay modelos más diferentes con espaldas transparentes o con detalles de macramé. En cuanto a los pantalones, hay modelos estilo pitillo en varios colores pasando por unos pantalones acampanados de estilo marinero en color blanco. También hay modelos de pantalones más anchos con estampados veraniegos. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños de Massimo Dutti.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Massimo DuttiModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares