Navidad 2016

Massimo Dutti Lookbook Noviembre 2014 y colección fiesta [FOTOS]

Massimo Dutti Lookbook Noviembre 2014 y colección fiesta [FOTOS]

Apuesta por la tendencia Après Ski que nos propone la firma Massimo Dutti para el invierno 2014. También tenemos prendas totalmente invernales y propuestas de modelos de fiesta para las Navidades.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Navidad 2014
Última actualización:

    Massimo Dutti Lookbook Noviembre 2014 y colección fiesta. La marca Massimo Dutti perteneciente al grupo Inditex nos presenta su nuevo lookbook de invierno 2014 correspondiente al mes de Noviembre. Massimo Dutti también nos ofrece una colección llamada Après Ski, que reúne prendas y complementos especiales para el invierno e inspirados en le mundo alpino y el esquí. La marca se caracteriza por crear prendas de estilo clásico, atemporal y elegante, pero siempre con toques actuales y modernos.

    Las nuevas prendas de Massimo Dutti para el invierno 2014/2015 se centran en prendas confortables y elegantes. El color marrón y el chocolate junto al gris son los colores tendencia de la temporada. El punto, la lana y el paño forman parte de los diferentes diseños de la colección. Para empezar tenemos abrigos en color marrón de corte masculino que se combina con pantalones cómodos en color gris combinados con un jersey de lana grueso. Los jerséis oversize de lana se llevan con leggings y botas altas. Para las que buscan prendas más sport de abrigo tenemos las famosas parkas que son absolutamente tendencia.

    Para ir a trabajar podéis apostar por un modelo de traje sastre de lana en tejido tweed. Nos encanta las botas estilo montañeras con las que combinan el sastre, una manera diferentes de darle un toque informal al look final. El total look gris se consigue gracias a pantalones de pinzas y parkas en el mismo tono grisáceo. Si lo prefieres también tienes chaquetas perfecto para llevar debajo del abrigo.

    La tendencia Après ski es perfecta para el invierno y para los amantes del mundo del esquí, aunque perfectamente muchas de las prendas de la colección se pueden llevar para todos los días. En primer lugar tenemos pantalones estilo chandalero en color gris claro combinados con jersey de canalé en el mismo tono. También tenemos una parka corta en color gris claro ideal para llevar con vaqueros. Otro modelo a tener en cuenta es un jersey de lana con grecas en tonos grises, un diseño precioso para llevar con faldas o pantalones. Para abrigarnos tenemos un poncho de paño estilo trenca con forro de borreguillo y pelo en el cuello. El punto suave se lleva en pantalones, jerséis y chaquetas. Los complementos son muy importantes en esta colección, nos encontramos con botas, mochilas, gafas, gorros…

    Con la llegada de la Navidad 2014 Massimo Dutti nos ofrece una colección de fiesta compuesta de prendas muy elegantes y chic. Tenemos diferentes prendas para vestir en fiestas como: vestido negro con lentejuelas, top minimal en color crudo con lentejuelas y abalorios brillantes, kimono en color rojo con bordado de abalorios, un elegante mono negro, abrigos de pelo y complementos muy femeninos y fashion…

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Massimo DuttiModa de MujerNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares