Navidad 2016

Massimo Dutti: lookbook octubre 2012, estilo chic y sofisticado [FOTOS]

Massimo Dutti: lookbook octubre 2012, estilo chic y sofisticado [FOTOS]

Massimo Dutti: lookbook octubre 2012, estilo chic y sofisticado. Los looks clásicos que nos presenta Massimo Dutti en su catálogo de octubre no son para nada aburridos, sino que están llenos de estilo y visten a una mujer con clase en los meses más fríos del año.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Inditex, Moda 2012
Última actualización:

    Massimo Dutti: lookbook octubre 2012, estilo chic y sofisticado. La firma Massimo Dutti puede ser la menos conocida del grupo Inditex, al menos entre el público más joven que la pueden considerar clásica y aburrida, pero con este lookbook del mes de octubre nos demuestran de nuevo que el estilo clásico no está reñido con el estilo y con seguir las tendencias de la temporada. Los colores más claros son los protagonistas de este catálogo, con prendas que podrás utilizar durante varias temporadas y que puedes combinar con otros diseños para lograr looks más arriesgados, si ese es tu estilo.

    El estilo chic y sofisticado que veíamos en la campaña otoño/invierno 2012-13 de Massimo Dutti se mantiene claramente en el lookbook de octubre que te traemos hoy, donde la mujer sigue estando llena de clase y estilo.

    Si las propuestas de Zara para este mes estaban marcadas por la sobriedad del negro, en el caso de su compañera en el Grupo Inditex, prefiere los tonos cálidos, como el blanco y el gris más claro que viste la mayoría de los looks de este catálogo como vamos a comprobar a continuación:

    • No pasa nada por vestir en tonos blancos en los meses más fríos del año y cuando veas las propuestas de Massimo Dutti para este mes de octubre, no tendrás ninguna duda.
    • Las faldas largas siguen presentes esta temporada, sobre todo las plisadas que tan de moda han estado y se mantienen en lo más alto del ranking. Además, puedes poner el punto de color con una cazadora de cuero negro, que debes tener este invierno en tu armario y si es con tachuelas mejor, como veíamos a Vanesa Romero hace unos días.
    • Puede que los looks que presenta esta firma te puedan parecer un tanto clásicos, pero puedes combinarlos con otras prendas para arriesgar un poquito más y combinar los vaqueros ajustados, las blusas blancas o los chalecos de pelo consiguiendo looks más atrevidos.
    • Los jerseys de punto grandes van a ser tendencia esta temporada, además de los botines que se decoran con tachuelas, como todo este año.


    • Para las mujeres trabajadoras que tengan que ir a la oficina con unos códigos de vestimenta, no cabe duda que en Massimo Dutti pueden encontrar casi todo lo que necesiten.
    • Desde faldas lápiz combinadas con jerseys de punto, hasta poniendo el punto más masculino con pantalones de rayas y blazer junto con los zapatos Oxford serás la chica con más clase de la oficina.
    • Pantalones cómodos con cuerdas en blanco, se combinan también con americanas jaspeadas grises y zapatos de tacón poniendo el punto femenino.


    • Si todavía no te has hecho con un buen abrigo para pasar los meses más fríos del año, no te preocupes porque en Massimo Dutti puedes encontrar varias opciones.
    • Los maxi abrigos son la propuesta principal de esta firma con líneas y colores clásicos como el gris claro al que se pone el punto divertido con pelo en las capuchas como un modelo más sporty en negro.
    • Para las más atrevidas, el print animal también está presenten con un abrigo de estampado blanco y negro de lo más elegante.

    ¿Te vas a apuntar al estilo chic y sofisticado que propone Massimo Dutti en su lookbook de octubre 2012?

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerInditexModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares