Navidad 2016

Massimo Dutti: Nuevo lookbook junio 2012 en tonos nude [FOTOS]

Massimo Dutti: Nuevo lookbook junio 2012 en tonos nude [FOTOS]

Massimo Dutti: Nuevo lookbook junio 2012 en tonos nude. La firma Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook para este mes de mayo, apostando por el color blanco con los pastel.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Massimo Dutti: Nuevo lookbook junio 2012 en tonos nude. La firma de moda low cost del grupo Inditex ha presentado su nuevo lookbook para este mes de junio, y en él incluye prendas de estilo elegante y sencillo, con un gusto espectacular, combinando el blanco, color protagonista de la colección, con varios tipos de tonos nude, que aportan a los conjuntos un toque romántico, a la vez que moderno. Lejos ha quedado esa fama que tenía la firma de aburrida y sosa, para convertirse en la creadora de prendas básicas para cualquier temporada, a precios bastante asequibles, pero algo más caros que Zara o sus semejantes.

    El nuevo lookbook de la firma Massimo Dutti para este mes de junio 2012, llega lleno de tendencias y estilo, con prendas muy versátiles y frescas, con las que podremos deslumbrar este verano en cualquier parte.

    Este nuevo catálogo va muy en concordancia con el del pasado mes de Mayo 2012, donde también le daba protagonismo al blanco, pero este mes ha dado mucha más importancia a los tonos pastel, como el rosa, por el que la firma ha apostado para esta primavera.

    El secreto de estas prendas está en saberlas combinar bien, ya que separadas no aportan demasiado estilo, pero con los accesorios adecuados, podemos formar un look perfecto tanto para el día como para nuestras salidas nocturnas.

    Hacemos un pequeño repaso a los conjuntos de este lookbook, que promete ser uno de los elegidos por las mujeres esta temporada.


    • Esta prenda nunca pasa de moda. Massimo Dutti apuesta por los vaqueros ajustados en tonos claros, combinados con blusas transparentes de encaje, sencillo pero eficaz.
    • Si eres de las que prefiere algo un poco más clásico, prueba a combinar esta prenda en tonos pastel con blanco, un bolso de piel estilo bowling y unas sandalias planas con tachuelas.

      No te faltará ni un detalle.

    • Para un look algo más sofisticado, prueba con el blanco en todo el conjunto, y agrega los colores pastel en los complementos, con pulseras de piel o relojes dorados, combinados con un bolso bandolera. Perfecto para ir a la oficina sin pasar calor.
    • Para las más atrevidas, las cazadoras de piel nunca pasarán de moda, y la firma nos trae modelos perfectos para las noches en las que el tiempo refresca.


    Esta prenda es un básico esta temporada, y como no podía ser de otra forma, Massimo Dutti apuesta por ellos en color blanco, combinados con algún tipo de estampado como el floral, en blusas semi-transparentes.


    • Para las nostálgicas que no quieren que la falda corta desaparezca del mapa, la firma trae consigo modelos en blanco o con estampados azules de estilo étnico pero muy fino, que podrás combinar con jerseys o blusas de todo tipo.
    • Los modelos largos también se han convertido en un must esta temporada, y podrás encontrar este estupendo diseño plisado en rosa palo, muy versátil y cómodo.


    Estas prendas son las reinas indiscutibles del verano, y en esta colección podemos encontrar modelos muy holgados de cuello halter, para las más clásicas, o algo más ajustados de encaje con transparencias. Tú eliges.

    Corre y hazte con tu conjunto perfecto para este verano, y serás la reina sin necesidad de dejarte el sueldo en ropa.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares