Navidad 2016

Massimo Dutti: Nuevo lookbook mayo 2012 [FOTOS]

Massimo Dutti: Nuevo lookbook mayo 2012 [FOTOS]

Massimo Dutti: Nuevo lookbook mayo 2012. La firma Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook para este mes de mayo, con el color blanco como protagonista de todas sus prendas, ¡mira!

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Massimo Dutti: Nuevo lookbook mayo 2012. La firma de moda Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook de este mes, y ha apostado por el blanco como color protagonista. Las prendas que podemos ver de su nueva colección para esta primavera, son muy elegantes y sirven para cualquier ocasión. La firma del grupo Inditex apuesta este mes por mujeres discretas y clásicas, que a la vez quieren marcar tendencia. Sus modelos combinados con los accesorios disponibles, forman unos conjuntos románticos con los que cualquier mujer, sin volverse loca, puede salir a la calle y ser el centro de todas las miradas.

    La sencillez y la elegancia son los puntos clave que forman este nuevo lookbook de mayo de la firma de moda Massimo Dutti. Con el blanco omnipresente, la nueva colección para este mes de la firma más seria del grupo Inditex, conserva su línea clásica y elegante sin dejar de lado las nuevas tendencias.

    El mes pasado, la firma apostó por el rosa palo como color protagonista, y este mes le ha tocado al blanco nuclear. Es un color perfecto para lucir bronceado y estar elegante sin destacar demasiado. Le damos un repaso a los nuevos conjuntos para que puedas decidir cuál es el que más te gusta.

    • Uno de los conjuntos por los que la firma apuesta fuerte, es el formado por una falda larga de seda conjuntada por un top de lino y una chaqueta en tonos rosas deshilachada, muy de moda esta temporada. Los accesorios que propone para este modelo son un bolso shopper de vaqueta en rosa palo con el asa en marrón, y unas sandalias planas de pulsera con las que irás a cualquier parte muy cómoda y sin pasar calor.
    • Otra de las propuestas es un modelo de blusón largo sin mangas, plisado el parte posterior, conjuntado con unos shorts y un maxibolso márrón, para romper la monotonía del blanco.
    • Uno de los modelos más sencillos y a la vez más elegantes es el formado por un vestido recto sin mangas de cuello pico, perfecto para las que no quieren marcar curvas, adornado con unas gafas de sol de pasta y un sombrero borsalino, que le da un aire más desenfadado.
    • Otro de los conjuntos estrella está compuesto por un short crochet y una camisa del mismo estilo con la espalda de seda, bajo un abrigo blanco sin cuellos de manga tres cuartos. El modelo ideal para despertar envidias por donde pases.
    • Massimo Dutti también apuesta por los jeans, y en esta ocasión los combina con una camiseta blanca de algodón y un blazer del mismo tono, con un reloj y una pulsera de piel complementándolos, que forman un conjunto perfecto para cualquier evento, ya sea de día o de noche.
    • La firma tampoco se ha olvidado en esta ocasión del coral, que está arrasando esta temporada, y lo utiliza en unos elegantes pantalones pitillo de raso, combinados con una camisa blanca de lo más normal, y un bolso marrón de piel.
    • Y como no podía ser de otro modo, los estampados también tienen su protagonismo esta primavera. Los podemos encontrar en tonos coral por ejemplo, en una blusa de cuello pico combinada con una bandolera ovalada de piel marrón, o en una de sus prendas favoritas, el vestido largo, prenda obligatoria este verano, que complementa con unas sandalias en rosa palo con tachuelas.

    Un nuevo lookbook perfecto para las mujeres que quieren destacar, pero no demasiado.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares