Massimo Dutti Primavera/Verano 2014: Elegancia suprema [FOTOS]

Massimo Dutti Primavera/Verano 2014: Elegancia suprema [FOTOS]

Colección primavera/verano 2014 para mujer y hombre de Massimo Dutti con prendas de estilo marinero para mujer y para hombre ropa con mucho color.

    Massimo Dutti nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2014 con prendas muy elegantes y sofisticadas. La nueva campaña ha sido fotografiada por el gran fotógrafo Mario Testino en la que hombres y mujeres nos enseñan la nueva colección. Para mujer las prendas se muestran sencillas y de buena calidad. Para hombre la elegancia y el color tienen el protagonismo.

    La nueva colección de mujer es elegante y con líneas livianas. Los tejidos como el algodón, el lino y la viscosa conforman prendas hechas para sentir la comodidad. Los colores son básicos y veraniegos: azulón, blanco, marrón y alguna pincelada de negro. El estilo marinero de la Riviera Francesa es su fuente de inspiración.


    Para ellas Massimo Dutti nos muestra prendas sport y casual, pero siempre con un toque elegante. Los pantalones y blusas de viscosa en azul o blanco se combinan para crear conjuntos livianos y con mucho movimiento. Los jeans estilo pitillo se combinan con jerséis de punto primaveral y se llevan con sandalias de tiras en color camel o marrón. Los complementos también son muy importantes por lo que tenemos pulseras en color dorado y pañuelos en blanco y azul con estampado de cachemir. Los estampados en faldas o blusas son de estilo pañuelo, una tendencia que veremos mucho durante el verano.


    El punto es uno de los tejidos estrella de la nueva colección de Massimo Dutti para mujer. EL tejido de punto es ideal para la primavera, son prendas de punto veraniego por lo que permiten llevarlo sin pasar calor.

    El punto lo vemos en jerséis y capas de color marrón o gris siempre con un diseño de trenzas. Para combinarlo lleva pantalones de color beige, blanco o denim. Añade un foulard o un bolso tote en tonos marrones para rematar el look. Tus zapatos serán un modelo blutcher bicolor.


    Para ellos la colección de Massimo Dutti se llena de color. Los blazer, los pantalones y los polos vienen en colores como el coral, naranja o rojo. Las camisas son de estilo clásico pero con estampados divertidos como topos o flores. Los tonos azules van desde el azulón, pasando por el azul cielo o el azul marino en prendas veraniegas y de estilo clásico atemporal.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerRopaConsejos Moda Mujer
     
    Top Vídeos
    Más populares