Maxi bufandas: Cómo combinarlas con estilo [FOTOS]

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las maxi bufandas para lucir perfecta esta temporada

por , il

    En colores vivos o en tonos neutros, con detalle de flecos, con geometría o de corte asimétrico y, sobretodo, en tamaño maxi. Las bufandas de temporada ya están aquí y no te van a dejar indiferente; cálidas, cómodas y con las que darás a tu look un toque de lo más chic. ¿Quieres ver los mejores modelos del accesorio estrella del invierno? Pues navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de las maxi bufandas y sigue leyendo para descubrir el mejor modo de combinarlas.

    Maxi bufandas de temporada

    Si quieres ir a la última este invierno 2017, no puedes dejar pasar por alto el accesorio de moda: las maxi bufandas; un prenda que ya está dando mucho de que hablar y con la que te harás ver genial en cualquier situación; un estilismo cálido, acogedor y con estilo, ¿qué más se puede pedir? Escoge el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu personalidad y sal a llenar las calles de glamour.

    Las maxi bufandas son una prenda muy versátil y que da mucho juego a la hora de escoger los complementos. ¿Quieres saber cómo combinarlas? A continuación te lo contamos.

    Cómo combinar las maxi bufandas

    Combinar las bufandas de moda es más sencillo y divertido de lo que pueda parecer, todo depende de la situación en la que lo vayas a lucir y de tu estilo personal.

    Maxi bufanda con look casual

    Si buscas un look de diario algo diferente, combina tu maxi bufanda de moda con unos botines de temporada, unos sencillos jeans, una chaqueta de cuero y un bolso shopper; fácil ¿verdad? Un truquito: añade a tu look un sombrero en algún color neutro que te guste y no pasarás desapercibida.

    Maxi bufanda con look elegante

    ¿Buscas un look elegante? Pues entonces nada mejor que un vestido entallado (en color negro es perfecto), unos stilettos a juego, un bolso de mano y una maxi bufanda en colores vivos para dar un toque de luz al estilismo; moderno, sencillo y con mucho estilo.

    Maxi bufanda con looks atrevidos

    Si eres de las que se atreve con todo, combina tu maxi bufanda de temporada con un vestido holgado de punto y unas botas over the knee en color neutro, bolso mini de fiesta y gafas de sol de invierno, sin duda, un conjunto de lo más acertado para ir a la última este invierno 2017.

    Como ves la bufanda en formato maxi es una prenda que se adapta a todos los estilismos, echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de la prenda must have de la temporada.

    También te puede interesar: Ponchos de invierno: Los mejores modelos [FOTOS] y Leggins navideños: Los mejores modelos [FOTOS]