Maxiblusas: Cómo usar camisas largas con estilo [FOTOS]

Te contamos cómo usar las camisas largas de moda para que luzcas perfecta esta temporada

por , il

    En colores neutros, con detalle de flores o con sensuales transparencias, pero sobretodo, en formato maxi. Las maxi blusas son tendencia, ¿quieres ver las mejores piezas? Navega por al galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos de las camisas largas y sigue leyendo para saber cómo combinarlas con estilo.

    Las maxi blusas

    Seguro que ya has visto en el street style más de un look con maxi blusa. Son elegantes, son modernas y son prefectos para crear estilismos con un toque de glamour. Para los días de diarios, para las reuniones de trabajo y para salir de fiesta; las camisas largas se adaptan a todos los estilos y situaciones convirtiéndose así en una prenda de lo más versátil. A continuación te damos unos tips para que aprendas a lucir tu camisa larga con estilo.

    Para un look casual

    Si te encanta esta prenda y quieres usarla para los looks casual de diario, solo tienes que combinarla con jeans sencillos o pitillo, o con unos leggins en color neutro. Las faldas entalladas también sientan genial con este tipo de camisas, añade unas zapatillas sencillas o un botín de temporada y un bolso shopper y lucirás perfecta allá por donde pases.

    Look con tacones

    Si quieres lograr un estilismo algo más elegante, combina tu blusa maxi o tu camisa larga con unos stiletto en algún color vivo que te guste. Son los que más estilizan y son ideales para dejar que la camisa maxi se lleve todo el protagonismo.

    Colores y formas

    Hay camisas largas de forma clásica, con rayas o en color blanco roto, modelos geniales para llevar con jeans sencillos o con un pantalón algo más de vestir; hay piezas que tienen abertura a un lateral y que sientan estupendas con faldas cortas o shorts denim; las que llegan hasta el suelo son las más apropiadas para usar a modo de vestido y las que mezclan transparencias sutiles con cuellos redondeados son ideales para lucir un look de lo más sensual.

    Tips extra

    Como ves, las camisas maxi combinan bien con casi todo, pero trata de prestar atención a estas cosas: combínalas siempre con pantalones o faldas ajustadas, si las complementas con una parte de abajo holgada conseguirás un outfit con demasiado volumen. Lo mejor es escoger un bolso de mano o uno pequeño y que los accesorios sean de calidad pero sencillos para no sobrecargar el estilismo. Para las que no son muy altas de estatura, lo que mejor sienta es llevar la blusa larga hasta el muslo y usar zapatos de tacón, esto te estilizará mucho y si busca un punto para diferenciarte, coloca la parte de delante dentro de tu pantalón, los pequeños detalles son los que hacen grandes looks.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks con la blusa de moda, para que veas el efecto en ti misma, te costará elegir solo una como favorita.

    También te puede interesar: Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo y Principales tendencias de moda primavera – verano 2017 [FOTOS]