Navidad 2016

Máxima, Letizia y Matilde, tres reinas a los 40 años [FOTOS]

Máxima, Letizia y Matilde, tres reinas a los 40 años [FOTOS]

Máxima y Matilde ya son reinas de sus propios países, la próxima es Letizia. Las tres son reinas a los 40 años.

por en El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Con la abdicación del Rey ya sabemos que Letizia se convertirá en Reina de España. Es la tercera princesa europea que se convierte en reina a los 40 años. Letizia sigue los paso de Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, ya proclamadas reinas de sus respectivos países. Todas ellas son mujeres preparadas y listas para reinar. Tienen sus diferencias y sus puntos en común, pero son reinas modernas, cercanas y actuales.


    * Los tres son universitarias y mujeres preparadas: Letizia estudió periodismo, Máxima económicas y Matilde logopedia.

    * Hablan idiomas: Letizia habla inglés, Matilde sabe francés, holandés, inglés e italiano, Máxima se defiende en italiano, inglés, neerlandés y castellano. En ese punto Letizia debería mejorar.

    * Han trabajado: las tren han desarrollado sus carreras profesionales. Máxima trabajó en Estados Unidos para varias empresas financieras, Letizia trabajó como periodista y Matilde como logopeda.

    * Son madres: las dos reinas y la futura reina son ya madres de varios niños. Letizia de Leonor y Sofía, Matilde de Isabel, Leonor, Manuel y Gabriel, Máxima es madre de tres: Catalina Amalia, Alexia y Ariadna.

    * Se casaron por amor: las tres se casaron con las personas que querían, ya que ninguna pertenece a ninguna casa real. Matilde es de procedencia noble, Máxima es de familia acomodada y Letizia de familia de clase media.

    * Las tres gozan de cierta popularidad y son queridas por la opinión pública: Máxima de Holanda es el miembro perteneciente a la corona más querido, por encima de su marido, el rey. Letizia despierta tantos amores como odios, aunque ella ha desempeñado muy bien su papel a la largo de estos 10 años de matrimonio con el Príncipe Felipe. Matilde también es querida por el público.

    * Son mujeres elegantes y preocupadas por su aspecto físico: Máxima tiene un estilo más atrevido y extravagante. Le gusta apostar por joyas espectaculares y tocados. Matilde suele vestir colores alegres y es bastante discreta. Letizia tiene un estilo más moderno y actual, suele ser discreta a la hora de llevar joyas.

    * Escándalos: Letizia y el futuro rey Felipe se han visto salpicados por el escándalo de su cuñado Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, lo que ha supuesto en distanciamiento de los príncipes con la infanta Cristina.

    La monarquía de Bélgica también se ha visto envuelta en el escándalo de las supuestas infidelidades y de una hija ilegítima de Alberto II. Máxima tampoco se libra del escándalo, ya que su padre es un ex ministro de la dictadura del General Videla en Argentina.


    * Letizia es de clase media y de orígines humildes. Su simpático abuelo era taxista. En cambio las otras Reinas, como indicaba más arriba, tienen otro tipo de procedencia.

    * Intimidad: Letizia es una princesa que ha luchado por su intimidad y tener una vida privada, en cambio Máxima y Matilde han renunciado a ella. Es habitual ver a Letizia en conciertos o en el cine. Ser princesa no significa renunciar a todo.

    * Matilde y Máxima tienen una imagen más cercana que Letizia. Sobretodo Máxima que es muy querida. A Letizia la han clasificado de fría, aunque debe ser un rasgo de su carácter. En los últimos años se muestra más cercana.

    * Rumores en el matrimonio: varias veces se han desatado rumores sobre el estado del matrimonio de Letizia y Felipe. Eso no ha sucedido en los matrimonios de Máxima y Matilde.

    * Letizia es la única que ha pasado por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos. Matilde se ha hecho alguno, pero mucho más discreto que Letizia. Máxima, de momento, no ha pasado por ningún retoque.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares