Maya Hansen: Mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo único e inconfundible de la diseñadora Maya Hansen

por , il

    Maya Hansen es una diseñadora de origen español, de padre argentino y madre danesa. Ha ganado varios premios en la industria de la moda y sus diseños son llevados por las famosas del momento. Pero la cosa no que queda ahí, Maya Hansen es una mujer que sabe cómo vestirse según la ocasión. ¿Quieres descubrir su estilo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de Maya Hansen y déjate sorprender por una diva de la moda.

    Maya Hansen

    Ya de bien pequeña tuvo claro que quería dedicarse al mundo del diseño y vaya si lo ha conseguido. Sus creaciones cuentan con miles de seguidoras a nivel mundial y son ya muchas las celebs que apuestan por lucir sus modelos: Lady Gaga, Pilar Rubio y Mercedes Milá, entre otras. Se inspira en la cultura mejicana, en los colores de temporada, en su propio instinto y en una mujer moderna que busca llamar la atención de forma sutil con su forma de vestir. A nadie le sorprende ya que Maya Hansen se lleve el título como la diseñadora española más atrevida de todos los tiempos.

    El estilo de Maya Hansen

    Inconformista, rebelde, llena de energía y con un espíritu libre que hace temblar a todo el que se pone a su lado. Maya Hansen es una mujer de armas tomar con las ideas y los objetivos bien marcados. Pero es que además de todo eso, es guapa, tiene una melena rubia envidiable, un físico de diez y un rostro lleno de expresividad. Ella sabe como nadie escoger las prendas según la ocasión, su estilo y la forma de su cuerpo. Saber qué es lo que más se adapta a ti es esencial para acertar con los looks.

    Espectaculares corsés, reflejos por todas partes, piezas sofisticadas, modelos de gala, detalles de fieltro, transparencias, algo de encaje para los vestidos entallados, blusas con estampado de flores, prendas 3D con muchos flecos y para la gama de colores: tonos en plata, dorados, colores tostados, rosa cuarzo, aguamarinas… Maya Hansen plasma en sí misma las creaciones que elabora para su firma de moda.

    Es fácil verla con una falda de tubo en color negro y una camiseta entallada corte palabra de honor, los vestidos largos ajustados en tonos blanco y negro también están entre sus must have, eso y los zapatos de tacón de aguja, los vestidos guerreros y las blusas de manga larga con muchas transparencias. Bolsos de mano de calidad, sombreros para algunas ocasiones y joyas acorde al look.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Maya Hansen, la diseñadora española de fama internacional.

    También te puede interesar: Valentina Sampaio: Mejores looks [FOTOS] y Vestido negro de tubo: Cómo combinarlo con estilo [FOTOS]