MBFWM O/I 2015-2016: Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Juanjo Oliva… [FOTOS]

MBFWM O/I 2015-2016: Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Juanjo Oliva… [FOTOS]

Descubre los nuevos desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para el otoño/invierno 2015-2016: Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Juanjo Oliva, Ulises Mérida, Ana Locking y Esther Noriega...

por en Amaya Arzuaga, Colecciones Pasarela 2015/2016, Fashion Week Madrid, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    MBFWM O/I 2015-2016: Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Juanjo Oliva… En la cuarta jornada de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid hubo desfiles de todo tipo. Desfilaron diseñadores consagrados como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba… También hubo cabida para diseñadores menos conocidos como Ulises Mérida o Esther Noriega, y otros desfiles que pudimos ver fueron el de Juanjo Oliva y Ana Locking.

    Ulises Mérida ha presentado una colección para el otoño-invierno 2015/2016 llena de feminidad, sensualidad y muy sofisticada. Los looks más urbanos se visten de negro, cuero y pieles. Los conjuntos y vestidos en tonos azul son perfectos para un look de trabajo o un cóctel. Para la noche nos muestra vestidos vaporosos en tonos verdosos y vestidos sinuosos con lentejuelas en color azul noche.

    La diseñadora Esther Noriega desfilaba por primera vez en Madrid y lo hizo con una colección delicada y femenina. Sus trabajos se acercan a la alta costura, en la que ha trabajo siempre, desde su taller. En sus diseños más “casual” predomina el negro y las pieles. Sus vestidos de fiesta se llenan de tejidos ricos, plumas, lentejuelas y tul…

    Ángel Schlesser es ya un veterano en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Sus desfiles siempre nos traen aires de modernidad atemporal. Para la nueva colección se decanta por crear líneas puras, sobrias y minimalistas. Modelos perfectos para llevar todos los días.

    La diseñadora Amaya Arzuaga también apuesta por el estilo minimal y la austeridad.

    En su nueva colección para el otoño-invierno próximo nos encontramos prendas donde predomina el color negro, el azul klein y el granate. Lo más destacable de la colección son los volúmenes en los vestidos y faldas.

    La diseñadora Ana Locking diseña una colección donde las pieles tienen un gran protagonismo. Tenemos abrigos faux fur con pieles de colores o en colores lisos. Nos encanta un look con falda de flecos en tonos ocres combinada con una camisa amarilla estampada. El mix & match tanto en tejidos como en colores es una delicia.

    En Devota&Lomba apuestan por diseñar una colección muy retro con inspiración años 60 y 70. Vemos vestidos sixties en colores combinados como el negro, el blanco o el verde. Con un patronaje muy cuidado y estilo urbanita la colección de Devota & Lomba es ideal para pisar con fuerza y garbo la ciudad.

    El diseñador Juanjo Oliva se encuentra de enhorabuena ya que desfilará en la próxima pasarela de Nueva York. Además buena parte de la colección presentada ayer se venderá en el Corte Inglés, dentro de la línea Elogy. Sus nuevos diseños se inspiran en los años 70 y hay una gran muestra de colores y tejidos muy ricos como la gasa, el glitter, la seda o la piel…

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaColecciones Pasarela 2015/2016Fashion Week MadridJuanjo OlivaModa de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares