MBFWM O/I 2015-2016: Desigual [FOTOS]

MBFWM O/I 2015-2016: Desigual [FOTOS]

Acaba de arrancar la semana de la moda española la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016. El primer desfile ha sido el de la marca catalana Desigual, una colección llena de color y buen rollo...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Desigual, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    MBFWM O/I 2015-2016: Desigual. Cada febrero llega una nueva edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antes conocida como Cibeles. Durante varios días la ciudad de Madrid se convierte en el epicentro de la moda española. Nos esperan días de muchos desfiles, colecciones estupendas y un poco de espectáculo. Ayer viernes solo desfilo Desigual, con una modelo muy especial.

    Desigual siempre desfiló en Barcelona, ya que la marca tiene su “base” en la ciudad condal, pero ya en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentaron su colección de primavera/verano 2015. A Desigual siempre le gusta sorprender y que sus desfiles sean divertidos y alegres, por eso sus modelos siempre sonríen. Es decir, la ropa alegre se complementa perfectamente con sus desfiles coloristas y simpáticos. A parte de todo esto, a Desigual le gusta contar con una modelo de renombre internacional. Esta vez la elegida fue: Chantelle Harlow, la modelo que sufre la enfermedad de vitíligo, y que es imagen de la firma.

    Su nueva colección para el otoño/invierno 2015/2016 se basa en los estampados geométricos, étnicos, de flores, de camuflaje, psicodélicos… También nos encontramos con mezclas de tejidos y prendas superpuestas. Gana el mix & match en todos los sentidos.Por ejemplo: hay un minidress de punto geométrico con maga francesa de gasa o chaquetas estilo kimono de ante dibujado con flecos y cuello de piel. Desigual también puede ser muy sexy, nos encanta su propuesta de jeans negros desgastados con un mini top con flecos y chaqueta con cuello de piel, estampada y con flecos de colores. Para las que buscan un toque lady os podéis decantar por otro modelo 100 % de pasarela: una falda midi con vuelo en estampado de flores estilo jacquard combinada con una blusa con otro estampado.

    El denim también es el protagonista en minifaldas y camisas vaqueras con detalles étnicos bordados.

    El punto, ya sabéis que es perfecto para el invierno, los jerséis de Desigual son ideales para dar color a unos aburridos looks de invierno. Sus jerséis de lana vienen con estampados patchwork con muchos colores y diferentes motivos estampados. Para las más sobrias hay jerséis y minis de punto en color blanco y negro con estampado geométrico. El estampado de camuflaje lo vemos en parkas con detalles de pelos y alguna que otra chaqueta. El color marsala, el tono de moda del 2015 según pantone, es el protagonista de algunos de sus diseños con más glamour. Por ejemplo lo vemos en un precioso vestido de gasa con estampado de flores, en sombreros XXL, en un poncho con flecos y bordados combinados con unos shorts de pelo y en una biker de cuero. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la última colección de Desigual.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016DesigualFashion Week MadridModa de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares