MBFWM O/I 2015-2016: Moisés Nieto, Davidelfin, Francis Montesinos, Torretta… [FOTOS]

MBFWM O/I 2015-2016: Moisés Nieto, Davidelfin, Francis Montesinos, Torretta… [FOTOS]

Tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/invierno 2015-2016 con los desfiles de : Moisés Nieto, Leandro Cano, Davidelfin, Roberto Torretta, Juana Martín, Francis Montesinos, Juan Vidal e Ion Fiz

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Francis Montesinos, Mercedes-Benz Fashion Week
Ultimo aggiornamento:

    MBFWM O/I 2015-2016: Moisés Nieto, David Delfin, Francis Montesinos, Torreta… La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid también vino cargada de muchos desfiles. La mayoría de ellos son “los nuevos diseñadores” que desfilan en Cibeles, aunque llevan ya algunos años al pie del cañón. Se pudieron ver los desfiles de Moisés Nieto, Leandro Cano, Davidelfin, Roberto Torretta, Juana Martín, Francis Montesinos, Juan Vidal e Ion Fiz. A continuación descubre las mejores colecciones españolas.

    Las colecciones de Moisés Nieto se han convertido en todo un must have dentro de la pasarela madrileña. Son muy esperadas por sus fans, por su buen hacer y por el aire fresco que aportan. El estampado de cuadros de pata gallo en diferentes tonalidades viste looks elegantes y sobrios. El pelo, un tejido tan invernal, se ve en magníficos abrigos e incluso faldas.. Sin duda una colección muy chic que pasa de modas.

    Era la primera vez que el diseñador Leandro Cano desfilaba fuera de la pasarela EGO, así que su desfile nos trae “nueva sangre” a la antigua pasarela Cibeles. Su colección es muy orgánica y con gran variedad de colores alegres, que no se suelen ver en las colecciones de invierno, como el amarillo o el verde. Lo más destacable son sus originales diseños con estampados dedicados a la naturaleza.

    Davidelfin nos tenía acostumbrados a colecciones un poco más coloristas, pero con su nuevos diseños se centra en el negro como absoluto protagonista. La colección se llama Infierno y cierra una trilogía y abre un nuevo renacer. La colección se basa casi toda en looks para el público masculino, aunque muchos de estos diseños los pueden llevar perfectamente mujeres que buscan un toque andrógino.

    El diseñador Roberto Torretta centra las siluetas de su colección a finales de los 60 y principios de los 70. En sus diseños para el otoño e invierno 2015/2016 vemos una gran variedad de materiales como el cuero, el algodón o la piel grabada que se entremezclan para crear looks únicos. Su vestidos de cuero corto son las estrellas de la colección.

    Juana Martín es de esas diseñadoras que va despacio, pero con muy buena letra. Sus diseños no innovan, pero traen la esencia de la feminidad de la mujer, y eso ya es mucho.

    La colección de otoño-invierno 2015/2016 estaba dedicada a los pájaros y estos se veían en diferentes vestidos y piezas. La firma andaluza se ve en conjuntos con estampado de lunares, eso sí revisionados y más modernos.

    Francis Montesinos es protagonista estos días por causas ajenas a la moda, su desfile levantó mucha expectativa por este motivo, pero de lo que venimos aquí hablar es de moda. El diseñador valenciano crea una colección colorista y con aires andróginos. Los tejidos eran ricos y el encaje resaltaba algunas de las piezas más elegantes.

    Los desfiles del diseñador Juan Vidal son los más esperados. Numerosos premios avalan una carrera que acaba de despegar. Juan Vidal se inspira en las bailarinas de ballet que han marcado la historia para crear una colección suave, elegante y con mucha personalidad. La gran variedad de materiales enamora por su técnica al plasmarla en sus diseños.

    El diseñador Ion Fiz crea una colección llamada Après Ski donde sus diseños hacen homenaje al más duro invierno y al deporte de esa época. Sus vestidos de fiesta son espectaculares y con mucho movimiento gracias los tejidos livianos.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Fashion Week MadridModa de MujerFrancis MontesinosMercedes-Benz Fashion Week Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares