Navidad 2016

MBFWM P/V 2015: AA de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Palacio, DaviDelfin… [FOTOS]

MBFWM P/V 2015: AA de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Palacio, DaviDelfin… [FOTOS]

Descubre las nuevas colecciones para la primavera/verano 2015 vistas en la MBFWM. Las propuestas más interesantes de: AA de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Palacio, DaviDelfin, Ulises Mérida, Duyos, Rabaneda...

por en Amaya Arzuaga, Colecciones Pasarela 2014/2015, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    MBFWM P/V 2015: AA de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Palacio, DaviDelfin… La semana de la moda de Madrid sigue su curso y en su cuarta jornada se puedo respirar un nuevo aire. Los diseñadores más prometedores presentaron su nuevas colecciones y se van afianzando poco a poco en el mundo de la moda española. El domingo pudimos ver los desfiles de: AA de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Palacio, DaviDelfin, Ulises Mérida, Duyos…

    Daniel Rabaneda nos propone una colección con aires sporty sofisticados y absolutamente favorecedores. Prendas lisas, sin estampados, y tejidos frescos perfectos para el verano. Tonos grises azulados combinados con rojo o con negro visten sus prendas. Los diseños llevan delantales modernos, cortes asimétricos, superposiciones… Los tirantes de la ropa vienen a modo de cordones y le dan un toque diferente y muy divertido.

    El diseñador Ulises Mérida debutaba en la pasarela Cibeles, después de desfilar en MFShow de manera habitual. Sus propuestas son exclusivas de fiesta y para la noche. Los vestidos tienen bonitos volúmenes tanto en las faldas como en el cuerpo. Los vestidos de inspiración griega llevan cordones, detalles de lentejuelas… Nos encanta un vestido con escote asimétrico con miles de lentejuelas de color plata. La combinación de morado con rojo acompaña conjuntos súper elegantes.

    Sin duda alguna el desfile de Duyos ha sido el más bonito visto hasta ahora en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La peculiaridad del desfile radicaba en que los modelos de Duyos fueron presentados por el Ballet Nacional de Danza. Las bailarinas danzaron con los maravillosos vestidos y modelos del diseñador. Vestidos llenos de color realizados en seda y raso de estilo vaporoso y con mucho movimiento.

    Amaya Arzuaga se inspira en el mar para crear su nueva colección. Los volantes de sus diseños nos recuerdan al movimiento de las olas del mar. Los colores utilizados en el desfile son el blanco, el negro, el azul turquesa y el rojo. Sus creaciones siempre son actuales y con una mirada muy moderna.

    Los crop tops son la prenda estrella de la colección en todas sus versiones.

    El diseñador Juan Vidal se inspira en una chaqueta que lució el cantante Paul McCartney llamada Strawberry fields. Toda su colección se llena de print de fresas. Fresas de diferentes tamaños, estilos y colores. Nos encantan los vestidos de estilo corto y retro con fresas. Y los trajes chaquetas que mezclan cuadros Gales con forros y solapas en color amarillo. Sin duda, una de las mejores colecciones vistas hasta el momento.

    El diseñador Miguel Palacio llevaba ya algunos años colaborando con la marca Hoss Intropia, en sus desfiles presentaba los diseños que luego vendía dicha firma. El diseñador vuelve a diseñar en solitario y nos presenta una colección sobria, elegante y con toques minimal. Los colores de los modelos son el azul marino, el negro y el blanco. Vestidos y conjuntos ligeros realizados en crepe, organza, seda, raso… No faltan sus famosos nudos en tonos metalizados.

    DaviDelfin nos presenta su nueva colección llamada “Tiempo de los monstruos”. El diseñador sigue apostando por crear prendas de corte moderno y en color blanco y negro. El estilo masculino se encuentra presente en sus conjuntos más informales para mujer. Lo más innovador lo encontramos en un tejido estilo lúrex de punto en color verde que aporta un toque brillante muy llamativo y que nos recuerda al espumillón de la Navidad. Los estampados geométricos y los lunares son los prints estrella.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaColecciones Pasarela 2014/2015Fashion Week MadridModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares