Navidad 2016

MBFWM P/V 2015: Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté… [FOTOS]

MBFWM P/V 2015: Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté… [FOTOS]

La última jornada de la pasarela Cibeles nos ha traído los desfiles de: Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté, Leyre Valiente, Dolores Cortés, Montse Bassons...Descubre sus propuestas.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    MBFWM P/V 2015: Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté… La última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya ha llegado. En el día ayer desfilaron: Andrés Sardá, Alvarno, Hannibal Laguna, María Escoté, Leyre Valiente, Dolores Cortés, Montse Bassons. También se entregó el premio L´Oréal como es habitual. A continuación hacemos un repaso a las colecciones vistas sobre la pasarela.

    Andrés Sardá nos lleva de viaje por todo el mundo a través de su colección de ropa interior y de moda baño. Lencería de altura llena de colores fuertes y vibrantes. Encaje, puntillas, blonda, raso y seda visten los conjuntos ultra sexys de la colección. Otra ropa interior se inspira en las azafatas, por eso encontramos modelos de bikinis y bañadores que nos trasladan al mundo de la aviación.

    Alvarno desfilaba por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, siempre lo habían hecho fuera del calendario oficial. Los diseñadores son también los directores creativos de la marca Azzaro, por lo que tienen una gran proyección internacional. En su nueva colección se inspiran en el pintor Victor Vasarely y su pintura abstracta. Los cortes asimétricos e irregulares se ven en faldas y vestidos con colores como el naranja y el azul. Las rayas revisionadas son el estampado estrella de la colección. También encontramos prendas con detalles joya y para la noche, looks con encaje negro. Son los ganadores del premio L´Oréal de esta edición.

    Hannibal Laguna nos propone una colección llena de vestidos de fiesta en colores vibrantes como el amarillo, el morado, el verde pistacho, coral… El tejido protagonista es la seda, el raso, la gasa y el encaje. Gracias a dichos materiales los modelos tienen movimiento y cuerpo. También tenemos cuerpos de encaje de flores en color negro con forro de colores combinados con faldas con volumen o bien, vestidos de encaje.

    Leyre Valiente nos propone una colección con prendas futuristas y muy bien armadas. Los tonos metalizados consiguen dar a la ropa un aire mecánico. Cortes asimétricos, cuerpos armadura y tejidos tecnológicos como el neopreno visten los diseños. Los volúmenes se ven en las partes superiores de los conjuntos. Una colección llena de imaginación.

    María Escoté siempre pone el punto rebelde y moderno a la pasarela Cibeles. La nueva colección nos traslada al mundo del reggeaton y de las estrellas más in de la música. Mini faldas combinadas con crop tops con estampados animales, lunares, dibujos divertidos, cadenas… Las sudaderas son una de las prendas estrella de la colección, todas sus prendas tienen un punto extravagante y diferente. Además, todas las modelos que desfilaron utilizaron las originales gafas de sol de la marca Kaleos.

    Siempre se agradece ver una colección de moda baño en la pasarela. Dolores Cortés se inspira en Japón para crear su nueva colección. Bikinis y bañadores en colores pastel como el lila o en colores vitamínicos. Diseños con origami y con print japonés inundan los modelos.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Fashion Week MadridHannibal LagunaModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares