Navidad 2016

MBFWM P/V 2015: Desigual, Francis Montesinos, Juanjo Olivia y Roberto Verino… [FOTOS]

MBFWM P/V 2015: Desigual, Francis Montesinos, Juanjo Olivia y Roberto Verino… [FOTOS]

Empieza la semana de la moda española con la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los diseñadores presentan sus colecciones para la primavera-verano 2015. Los desfiles de las primeras jornadas han sido: Francis Montesinos, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Ana Locking, Ion Fiz y Ángel Schlesser

    MBFWM P/V 2015: Desigual, Francis Montesinos, Juanjo Olivia y Roberto Verino… El jueves arrancó la semana de la moda de Madrid, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los diseñadores nacionales presentan sus propuestas para la temporada de primavera/verano 2015. La primera jornada tan solo tuvo un desfile: el de Desigual, la marca catalana desfiló por primera vez en dicha pasarela. El viernes pudimos disfrutar de los desfiles de: Francis Montesinos, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Ana Locking, Ion Fiz y Ángel Schlesser.

    A continuación, no os perdáis un resumen de las nuevas colecciones vistas en la pasarela Cibeles. Propuestas para todos los gustos y colores en los días más importantes de la moda española.

    La marca Desigual ya desfila en Barcelona y también en Nueva York, ahora le tocaba el turno a Madrid. La firma estaba de celebración por su 30 cumpleaños, por eso durante el desfile pudimos ver un repaso de su historia a través de sus prendas. La alegría y el optimismo de sus diseños no cambia nunca…

    Devota & Lomba presenta una colección de líneas puras y muy primaverales. Los tonos tostados y los blancos son los protagonistas. Los vestidos livianos de gasa estampados son todo un must have. Los print florales y de rayas acompañan diseños sencillos para mujeres despreocupadas y bellas.

    El diseñador Roberto Verino se inspira en México para crear su nueva colección. Toda la variedad y la riqueza de la esencia mejicana se encuentra reflejada en sus diseños. Vestidos vaporosos con colores vibrantes, ponchos y prendas con toques folk, detalles de plumas… Un sin fin de propuestas sofisticadas y con un toque de glamour étnico.

    El diseñador Francis Montesinos ha vivido momentos difíciles, y abre una nueva etapa en su vida laboral. Montesinos ha cerrado su tienda de Valencia y abre un pequeño atelier para trabajar más directamente con la clienta. Su nueva colección es un baño fresco por el mediterráneo. Tonos azules, verdes aguamarina, rosas, corales, beige y blancos conforman la colección. El diseñador deja un poco de lado su vertiente folklórica para apostar por diseños más elegantes y actuales.

    El diseñador Juanjo Oliva nos deleita con una colección arquitectónica y elegante. Vestidos y prendas en color block y estampados geométricos. Sin duda la mezcla de colores es la gran protagonista de sus prendas. Diseños actuales con toques modernos gracias a los tejidos que utiliza, como el “peluche” (en clave veraniega) …

    Ana Locking basa su desfile en la novela “Magic Mountain”. Ana crea una colección con toques sporty y marcado espíritu viajero. Los tejidos son los principales artífices de la funcionalidad de las prendas. Nos encantan las sudaderas inspiradas en el libro Magic Mountain.

    El diseñador revisiona la tendencia safari en su nueva colección. Prendas cómodas, con un buen patronaje y líneas minimal… Los colores son cálidos y agradables, al igual que los tejidos… Creaciones ya vistas, pero infalibles.

    La colección de Ion Fiz destaca por su marcado estilo marinero. Prendas juveniles con estampado de rayas en color rojo, azul marino y blanco…Destacamos los diseños frescos realizados en popelín y algodón. Las ilustraciones de Gabriel Moreno nos muestran la fuerza del mar a través de la ropa.

    709

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares