Navidad 2016

MBFWM P/V 2015: Moisés Nieto, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Maya Hansen… [FOTOS]

MBFWM P/V 2015: Moisés Nieto, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Maya Hansen… [FOTOS]

Segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015 con los desfiles de: Moisés Nieto, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Maya Hansen, Teresa Helbig, Etxeberría y Juana Martín...

por en Ágata Ruíz De La Prada, Colecciones Pasarela 2014/2015, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    MBFWM P/V 2015: Moisés Nieto, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Maya Hansen… Sigue la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un montón de desfiles muy interesantes. La segunda jornada fue una de las completas. Se pudo disfrutar de desfiles de diseñadores consagrados y de otros más “jóvenes” (aunque ya llevan años desfilando en Cibeles)… Pudimos ver las nuevas colecciones de: Moisés Nieto, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Maya Hansen, Teresa Helbig, Etxeberría y Juana Martín. No te pierdas todos los detalles de los desfiles.

    Maya Hansen es conocida por diseñar maravillosos corsés. Piezas espectaculares que no solo sirven como ropa interior, sino para sacarlas a pasear por la calle. Los corsés forman parte de vestidos estilo sirena, muy ajustados y realizados en raso. También tenemos vestidos de estilo lápiz con estampado barroco y conjuntos de pantalón y corsé. Si buscas prendas sexys Maya Hansen es tu firma.

    Moisés Nieto es uno de los diseñadores más prometedores del momento. En su nueva colección se inspira en la músida disco y en Bianca Jagger. Piezas de ropa que sirven tanto para el día como la noche. Tonos pastel y empolvados se ven en prendas de cortes puros y favorecedoras. El tejido lúrex viste preciosos monos y vestidos que resplandecen. El único estampado que hemos visto en la colección es sutil y elegante, perfecto para el verano.

    Ailanto nos lleva de viaje por la Costa Azul a través de sus diseños. Prendas superpuestas que mezclan diferentes estampados y colores, con un resultado excelente. Las capas superpuestas son todo un acierto. El color azul marino combinado con amarillo y azul celeste es de diez. Los estampados de barcos, de rayas y print geométricos se ven en casi todas las prendas vaporosas y cómodas que diseñan Ailanto.

    En el desfile de Roberto Torretta hubo sorpresa, el diseñador se decantó por jugar con las asimetrías en las prendas. Los acabaos irregulares y los volantes forman parte de muchos de los diseños. Los tonos pastel como el azul cielo y los estampados florales dan el aire primaveral que requiere la colección. Los cuadros en blanco y negro se ven en vestidos con bajos irregulares y cortes estratégicos.

    Etxeberría es uno de nuestros diseñadores con mayor proyección internacional. Ya desfila en Nueva York con su colección de hombre, en la MBFWM presentaba sus diseños de mujer donde la piel es la protagonista, como en todas sus colecciones. Vestidos cortos de estilo rectos, chalecos, bermudas realizas en cuero y piel de colores. Siempre con toques actuales, futuristas y modernos.

    Las colecciones de Teresa Helbig siempre son una gozada. Diseños muy femeninos, elegantes y delicados. Vestidos lady y conjuntos pretty en colores crema, ocres y rosa. El color rosa chicle pone la nota de color a la colección y a las prendas más juveniles. Los vestidos de fiesta se visten de tiras de lentejuelas en color dorado y marrón.

    La diseñadora Juana Martín se inspira en los jardines japoneses para crear una colección llena de estampados flores y romanticismo. Vestidos y prendas con print floral en blanco y negro o en tonos rojos. Las flores 3D también se encuentran presentes en los diseños súper elegantes y femeninos.

    Agatha Ruiz de la Prada siempre es fiel a su estilo extravagante y lleno de vida. En su última colección hemos podido ver faldas con mucho vuelo en forma de paraguas. Prendas con volúmenes excesivos y llenas de estampados divertidos de rayas o corazones.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaColecciones Pasarela 2014/2015Fashion Week MadridModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares