Navidad 2016

Megan Fox: en chándal y saltando de un trampolín en el set de rodaje [FOTOS]

Megan Fox: en chándal y saltando de un trampolín en el set de rodaje [FOTOS]

Megan Fox: en chándal y saltando de un trampolín en el set de rodaje. La sensual actriz Megan Fox sigue en el rodaje de la película "Las Tortugas Ninja" en Nueva York, donde la hemos visto grabando una secuencia en chándal y saltando encima de una cama elástica.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox: en chándal y saltando de un trampolín en el set de rodaje. Parece que el rodaje de la película de “Las Tortugas Ninja” donde está participando la actriz Megan Fox, nos va a dar para mucho, porque si el otro día la veíamos paseando por el set, hoy la vemos en plena acción grabando una de las secuencias, en chándal pero saltando sobre una cama elástica. Para esta ocasión, con prendas de la firma Nike y perfectamente peinada y maquillada, vemos a una de las mujeres más deseadas del mundo saltando sobre este trampolín, donde parece que se divierte bastante.

    El rodaje en Nueva York de “Teenage Mutant Ninja Turtles” parece que nos va a dar mucho juego y sobre todo teniendo en cuenta que una de sus protagonistas es nada más y nada menos, que Megan Fox.

    Hace sólo unos días la veíamos en este set de rodaje con un look casual, mientras que su pareja, Brian Austin Greene y su hijo Noah, iban a visitarla. Hoy no parece que haya tenido visitas en el plató, pero se lo ha pasado como una niña saltando sobre un trampolín.

    Para una de las secuencias de esta película, que tiene pinta de ser una superproducción de Hollywood, vemos a Megan Fox en chándal, pero perfectamente peinada y maquillada, ya que no es un ensayo, sino las tomas finales.

    Si otras celebrities como Katy Perry eligen prendas de Adidas para sus looks sport, Megan Fox, no sabemos si por elección personal o porque patrocina la película, va vestida de Nike, al menos las zapatillas que lleva, puesto que el resto del modelo no vemos el logo.

    Con unas ajustadas mallas largas, que ella sí se puede poner por el espectacular tipazo que tiene, y eso que hace pocos meses que ha dado a luz, en la parte superior lleva una camiseta de tirantes rosa fucsia y una chaqueta ajustada a juego con las mallas.

    Mientras salta en este trampolín, lleva una especie de pesos o sujeciones en los tobillos, seguramente para no hacerse daño a saltar, en lo que parece una especie de coreografía o baile, puesto que tiene a otros compañeros detrás haciendo lo mismo que ella, aunque Megan Fox lleva un micrófono de la mano.

    Como es normal y hemos dicho antes, durante el rodaje de esta película de “Las Tortugas Ninja”, la espectacular actriz va perfectamente peinada, con el pelo tirando a pelirrojo con mechas, con raya en medio y peinado con ondas, lo que destaca aún más sus facciones. Y es que el maquillaje también es perfecto, aunque mucho más natural, porque si se supone que es una escena de deporte, queda más real así.

    Seguro que en los próximos días seguimos teniendo imágenes de Megan Fox en el set de rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles” y nosotras encantadas de poder repasar los estilismos de una de las mujeres más deseadas del mundo.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares