Navidad 2016

Megan Fox: look casual en el set de ‘Las Tortugas Ninja’ [FOTOS]

Megan Fox: look casual en el set de ‘Las Tortugas Ninja’ [FOTOS]

Megan Fox: look casual en el set de 'Las Tortugas Ninja'. La actriz Megan Fox se encuentra en pleno rodaje de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles", donde ha recibido la visita de su pareja y su hijo, donde llevaba un look casual con jeans con prendas verdes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox: look casual en el set de ‘Las Tortugas Ninja’. La actriz Megan Fox ha vuelto al trabajo solo unos meses después de dar a luz a su hijo, Noah, que fue en brazos de su padre, Brian Austin Green a visitarla en este set de rodaje de la película “Teenage Mutant Ninja Turtles”. Para esta ocasión, la deseada actriz lucía un estilismo de lo más casual y sencillo, con unos vaqueros oscuros y camisa verde oscura, a juego con un abrigo largo estilo plumas y botas altas, un look de lo más invernal que nos imaginamos que llevará porque en el plató las temperaturas no son muy altas.

    El pasado mes de octubre, Megan Fox dio a luz a su hijo, Noah, con el también actor Brian Austin Green, que ha acudido a ver a su mujer en el set de rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, donde la actriz está participando.

    Si sólo unas semanas después de dar a luz, vimos que estaba espectacular y con un tipazo, ahora que han pasado unos meses, Megan Fox sigue siendo igual de bella como antes de ser madre, aunque el look que llevaba en este set de rodaje, era de lo más casual y sencillo.

    Los vaqueros oscuros combinados con verde están de plena moda esta temporada, y ya hemos visto a Miranda Kerr con un look similar, solo que el de la actriz es bastante más abrigado, no sabemos si porque en el plató hará frío, pero también la vemos llevando un café o té de la mano, seguramente para entrar en calor.

    Y es que no parece que en la calle la temperatura sean bajas, puesto que su pareja, Brian Austin Green cuando llega con su hijo en la sillita para ver a su mamá, va en manga corta y con gafas de sol o puede que sea uno de los looks de vestuario que tiene que llevar en la grabación de este film.

    Volviendo al look de Megan Fox, lleva estos vaqueros oscuros con una camiseta verde caqui muy oscura, siendo lo más llamativo de este outfit un abrigo largo estilo plumas, en el mismo color de la camiseta, mientras que ha elegido como calzado unas botas altas, con el jean metido por dentro, con un alto tacón cuadrado.

    Como es normal, siendo la mujer más deseada para Esquire, estaba muy guapa de rostro, con el pelo suelto peinado con ondas y raya en medio, con un maquillaje sutil, pero con el que estaba perfecta, con los ojos maquillados con eyeliner y rímel, con un poco de rubor en las mejillas y suave tono en los labios.

    No sabemos cuándo se estrenará esta película “Teenage Mutant Ninja Turtles”, pero lo que parece cierto es que Megan Fox concilia bien la vida familiar y laboral, con su pareja, Brian Austin Green llevándole a su hijo Noah para que disfrute de él durante los descansos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares