Navidad 2016

Meghan Markle: Sus mejores looks [FOTOS]

Meghan Markle: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de Meghan Markle, la it girl del momento

por en El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Rachel Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), es modelo y actriz. Conocida, sobretodo, por su papel interpretando a Rachel Zane en la popular serie americana Suits, por ser la novia del príncipe Harry y por sus estilismos siempre bien cuidados y elegantes. ¿Quieres verlos? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de Meghan Markle, no te los querrás perder.

    Su nombre es ya bien conocido en todo el mundo. Guapa, joven, de ojos grandes en color miel, amante de la vida sana y del deporte y es que no es de extrañar que todo el mundo hable de ella. A la actriz se la relaciona con el príncipe Harry desde este verano, pero fue hace unos días cuando se confirmó la noticia del noviazgo mediante un comunicado oficial por parte del Palacio de Kenshington. Si quieres saber más acerca de este romance, haz clic aquí.

    Meghan Markle, además de ser actriz, colabora y coordina un blog de moda llamado The Tig y es que la joven es una apasionada de la moda, de los looks con glamour y del saber estar. Todo ello bien se puede deducir de sus estilismos elegantes, sensuales y bien cuidados. Meghan tiene un cuerpo de 10 y sabe cómo sacarle el mejor partido.

    Entre sus mejores looks destacan: Los conjuntos sencillos en los que mezcla los estampados de cuadros con los top a rayas; los estilismos con rayas horizontales a juego con las verticales; los vestidos de corte clásico con bonitos estampados de flores y los entallados a juego con zapatos de tacón de aguja; los mini dress con un toque metalizado; las camisas clásicas con detalle de lazo y las gabardinas de temporada. En cuanto a los completos, Meghan los elige sencillos pero con clase; en su armario no faltan los stilettos, especialmente los de color negro; los bolsos de calidad y los sombreros en diferentes colores y texturas.

    Es, sin duda, la mujer de momento. De ella hemos aprendido que siempre hay que llevar las prendas con autoestima, con seguridad en una misma y con una gran sonrisa, el mejor complemento que podemos añadir para lucir perfectas. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos sus looks y, de paso hacer tuyos los que más te gusten.

    También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares