Meghan Trainor: Sus 6 looks más sensuales

Te desvelamos los looks más sensuales de la cantante, no te dejarán indiferente

por , il

    Meghan Trainor es cantante, compositora y productora estadounidense, con sólo seis años comenzó a cantar y a los once a componer canciones, alcanzando fama mundial con su sencillo “All About That Bass”, una mujer de armas tomar que no ha parado de cosechar éxitos y aunque algunos puedan pensar que esta algo rellenita, son muchos los que ya la definen como la sensualidad en estado puro, Meghan es todo un espectáculo de mujer y no sólo en lo que a la música se refiere, en el mundo de la moda es todo un ejemplo a seguir, por eso en EllaHoy te desvelamos los looks más sensuales de la contante de curvas sexys.

    También te puede interesar: Ariana Grande: Sus 10 looks más sensuales y Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan

    Look vestido de terciopelo

    El vestido de terciopelo es todo un must have y la cantante bien lo sabe, en esta ocasión ha escogido uno en color granate, corto y con algo de escote y lo ha complementado con una chaqueta de cuero negro, un estilismo de lo más sensual y moderno.

    Look vestido print floral

    Este es uno de los looks de Meghan que más nos gustan, un vestido corto con estampado floral en tonos azules y una chaqueta negra, un turquito: añade unos zapatos de tacón para verte aún más sexy.

    Look vestido transparente

    Se acabó eso de pensar que las chicas con curvas no pueden lucir ciertos vestidos, si no te lo crees fíjate en este vestido tan elegante y sensual que luce la cantante, muy ajustado, en color negro, con cola y muchas transparencias ¿a que sienta genial?

    Look mini dress

    Meghan Trainor lució este modelo en los People’s Choice Awards y no dejó indiferente a nadie, eligió como complementos para el mini dress de manga larga, unos zapatos con taconazos y un elegante bolso de mano.

    Look all black

    El negro es un color de lo más sensual y elegante y es mu fácil de combinar, elegir un vestido corto, negro y con algo de escote y compleméntalo con una chaqueta de cuero en el mismo color.

    Look botas over the knee

    Este look tan sensual de Meghan Trainor es muy fácil de copiar y sienta genial: falda corta de talle alto, blusa blanca básica, gabardina de corte largo y como toque sexy unas botas over the knee.