Mejores looks para copiar en Enero 2018

Descubre los mejores looks para copiar e inspirarte este enero 2018. Recibe el año con los looks más fashion.

por , il

    Mejores looks para copiar en Enero 2018

    Nuevo año, nuevos looks. Para ayudarte con tus estilismos de principios de año, en EllaHoy hemos recopilado los mejores looks para este enero 2018. Son outfits que te pueden servir como fuente de inspiración para crear tus propios estilismos. Toma nota de las mejores ideas y no tengas miedo a llevarlas a tu terreno. También te puede interesar: Consejos para usar ropa de fiesta para ir a trabajar y Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2018.

    Look enero 2018: abrigo de pelo rosa

    Look enero 2018

    Los abrigos de color rosa son tendencia total. Todas las famosas y no famosas quieren un lucir un abrigo de pelo rosa como el de H&M que se hizo viral. A nosotras nos encanta el abrigo corto de pelo rosa fucsia que luce la blogger más “in” del planeta: Chiara Ferragni. Remata el estilismo con un bonito gorro de lana de colores y estampado étnico.

    Look maxi jersey y pantalones masculinos

    Looks enero 2018

    Otro look ideal para copiar y lucir en enero es el que nos muestra Hannah Crosskey. Se trata de un estilismo compuesto de unos pantalones de estilo masculino, ligeramente anchos en color camel y con pinzas; el pantalón se combina con un maxi jersey de lana en color azul marino. Para conseguir un toque trendy añade complementos tendencia al look.

    Look de enero con botas altas

    Looks enero 2018

    Camila Carri nos muestra cómo llevar unos de los zapatos más tendencia de la temporada: las botas altas de color rojo. Sin duda alguna, unas botas por encima de la rodilla, ajustadas y en color rojo animarán cualquier look invernal. Las puedes combinar con una maxi camisa larga y una chaqueta de pelo negro o con un mini vestido ajustado.

    Estilismo invernal para copiar: el jersey blanco

    Looks enero 2018

    Este look (de Fashionedchicstyling) es muy fácil de copiar y estamos seguras que te servirá como inspiración. Conjunta tus vaqueros negros con rotos con un jersey de lana de color blanco. Apuesta por un jersey blanco con algún detalle diferente y con un toque tendencia. Remata el estilismo con unos botines de tacón negro con borlas y un bolso de mano de moda. ¿Qué os parece?

    Look en rojo y rosa

    Looks enero 2018

    El rojo combinado con el rosa seguirá estando de moda esta temporada de invierno . Lauren Santo Domingo apuesta por llevar un look inspirado en esta tendencia y que podrás copiar de manera rápida. Tan solo debes conjuntar unos pantalones de pana con bajo campana y en color rosa fucsia con un jersey ajustado de cuello alto en color rojo ¡y listo!

    Look enero 2018: vestido de lunares

    Looks enero 2018

    Eleonora Carisi a través del Instagram de Moda Operandi nos muestra uno de los looks más atrevidos para este mes de enero. La blogger apuesta por lucir un vestido corto estilo blazer y con mangas abullonadas con estampado de lunares en rojo y negro. El estampado de lunares es una de las tendencia que más veremos este 2018. Para dar un aire diferente al look, combina el vestido con una boina y unas medias de plumeti.

    Outfit de enero con poncho

    Looks enero 2018

    Dressingleeloo es una de las bloggers de moda más estilosas, sus looks siempre son perfectos para cualquier amante de la moda. Para copiar su look solo necesitas unos pantalones negros ajustados, unos mocasines o botines en negro y la prenda estrella: un poncho de lana con diseño cruzado en color marrón. Consigue un aire francés añadiendo una boina en color camel.

    Outfit de terciopelo

    Looks enero 2018

    Este enero no debe faltar en tu armario alguna prenda de terciopelo. A nosotras nos encanta este look de Maria Helena Bordon que consta de unos pantalones anchos estilo culotte y una chaqueta blazer cruzada con cinturón. Ambas prendas están realizadas en un terciopelo suave en color nude. Lo bueno de este look es que los pantalones de terciopelo ( y la chaqueta) la puedes llevar con otras prendas.

    Look con abrigo de ante

    Looks enero 2018

    Si quieres lucir un look invernal lleno de estilo no puedes perderte este look de Juliane Diesner. Juliane combina unos pantalones con estampado de cuadros tartán con un jersey de cuello alto negro y un bonito abrigo de ante en color marrón. Para finalizar el estilismo añade unos botines negros con tacón alto, una gorra de tweed y un mini bolso. ¿Os gusta?

    Look con chaqueta puffy

    Looks enero 2018

    Los looks de Lovelypepa siempre son un amor. Para ir a la nieve, Alexandra Pereira propone un look muy interesante compuesto de unos pantalones ajustados de vinilo, un jersey de lana gorda en color blanco y una chaqueta puffy en rojo con estampado de estrellas en color blanco de su colección de moda. Remata el estilismo con unas botas de nieve y un gorro blanco.