Navidad 2016

Melani Olivares presenta la colección estival de “Bendita Locura” rodeada de famosos [FOTOS]

Melani Olivares presenta la colección estival de “Bendita Locura” rodeada de famosos [FOTOS]

Melani Olivares presenta la colección estival de "Bendita Locura" rodeada de famosos. La actriz de Aída ha presentado su nueva colección de moda junto a sus compañeros de la serie de Telecinco y muchos otros famosos.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Melanie Olivares
Última actualización:

    Melani Olivares presenta la colección estival de “Bendita Locura” rodeada de famosos. La actriz que interpreta el papel de Paz en Aída lleva inmersa desde hace un tiempo en el mundo de la moda y acaba de presentar la tercera colección de la firma que ha creado junto a Noemí García, “Bedita Locura”. Para la presentación de las propuestas de esta temporada, la actriz ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros de la serie de Telecinco y de otros famosos del mundo de la interpretación y la televisión que han querido estar junto a la actriz Melani Olivares en un día tan importante como este.

    Hace unos días te contábamos que Melani Olivares había presentado su nueva colección de “Bendita Locura” soltera y renovada, pero ahora lo ha hecho de forma oficial en un hotel de Madrid rodeada de amigos y compañeros. Ésta es la tercera colección de la actriz creada para esta temporada de primavera/verano 2013 llamada “Imagina…” y que ha creado junto a su compañera en este proyecto Noemí García.

    En esta presentación no han faltado los compañeros de Melani de la serie por la que es más conocida, “Aída”, que no han querido perderse la oportunidad de apoyar a la actriz en un día tan especial. David Castillo, que hace de Jonathan en la serie, Eduardo Casanova, que en la ficción es Fidel, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Marisol Ayuso y Mariano Peña estuvieron allí presentes, y tampoco faltó el nuevo fichaje para la serie, el cómico y presentador Dani Martínez que interpretará al hermano de Paz (Melani Olivares) y que llega a la serie en la próxima temporada para aprovecharse de su hermana.


    Por otro lado, fueron muchas las caras de famosos que se dejaron ver por allí como la cantante Bebe, la presentadora de televisión Nuria Roca, y un gran número de actores y actrices a los que vemos tanto en la pequeña como en el gran pantalla.

    Kira Miró, que hace unos días fue una de las invitadas a la de cena de Piaget en Madrid, Marta Hazas, Irene Rubio, Israel Rodríguez, Mónica Estarreado, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Javier Gutiérrez, Pepón Nieto, Paco Tous y Rocío Muñoz también se dejaron ver por allí para apoyar a su amiga y compañera.

    Melani Olivares vive un momento muy bueno a nivel profesional tanto por su papel en Aída, por los nuevos proyectos que tiene a corto plazo, y por este proyecto en el mundo de la moda en el que se ha volcado con muchas ganas y con el que se ha sentido muy arropada ya que como ves no han faltado famosos que no quisieran perderse las nuevas propuestas de “Bendita Locura”.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaMelanie Olivares

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares