Navidad 2016

Melani Olivares: Soltera y renovada presenta su nueva colección [FOTOS]

Melani Olivares: Soltera y renovada presenta su nueva colección [FOTOS]

Melani Olivares: Soltera y renovada presenta su nueva colección. La actriz que acaba de terminar su relación con el Tío Calambres, ha presentado la nueva colección de su firma ‘Bendita Locura’.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Melanie Olivares
Última actualización:

    Melani Olivares: Soltera y renovada presenta su nueva colección. La actriz Melani Olivares, más conocida por su papel de Paz en la serie ‘Aída’, se encuentra atravesando su mejor momento personal, a pesar de haber terminado recientemente su relación con el Tío Calambres, y profesional, compaginando sus múltiples proyectos en cine y televisión con el lanzamiento de la nueva colección de su firma junto a Noemí García ‘Bendita Locura’, unas prendas fabricadas 100% en España con materia prima de nuestro país, de la que además es imagen junto a sus hijas y la de su socia.

    Melani Olivares es una de las actrices más conocidas de nuestro país, gracias a múltiples papeles en cine y televisión, pero el que realmente le llevó a la fama fue el de Paz en la exitosa serie ‘Aída’, en la que después de varios años todavía continúa trabajando.

    En cuanto a su vida personal, siempre ha sido de lo más discreta, y de los pocos detalles que conocemos se encuentran que tiene una niña adoptada llamada Martina, y una segunda, Manuela, de la que anunció su embarazo el pasado 2011, fruto de su relación con el Tío Calambres, que terminó hace poco tiempo.

    Ambas junto a ella han presentado la tercera colección de la firma ‘Bendita Locura’, que la actriz posee junto a su amiga Noemí García, de la que Melani Olivares está más que orgullosa: “Hasta ahora no habíamos sido 100% independientes y no habíamos podido hacer las cosas como queríamos, con lo cual es una colección “nuestra”, inspirada en la comodidad, en lo urbano, ¡¡en lo sensual!!, en que puedas llevar la misma ropa en la mañana y en la noche”.

    Si preguntamos a la actriz si prefiere el diseño o la interpretación, lo tiene muy claro: “La interpretación es mi pasión, mi vida, lo que sé hacer y lo que me mantiene viva. Siempre estoy abierta a probar cosas nuevas y ‘Bendita…’ se está consolidando poco a poco, con humildad y mucho esfuerzo. Son dos planos distintos que puedo compaginar y que me nutren”.

    Melani, a quien pudimos ver sobre la alfombra roja llena de color de los Goya 2013, tiene pendientes multitud de proyectos en la pequeña y la gran pantalla: “En junio tengo pendiente el estreno de la película ‘Temporal’, dirigida por Catxo. Y tengo dos rodajes, ‘Crisis’, de Néstor Neil, y ‘Dos a la carta’, de Rober Bellsola, en Sevilla y en Gerona respectivamente. En septiembre empiezo los ensayos de una obra de teatro con Charo López que se llama ‘Mujeres ante el espejo’ y, en octubre, vamos con la nueva temporada de ‘Aída’.

    Le deseamos mucho éxito con esta nueva colección, y esperamos que pronto vuelva a encontrar a su media naranja, aunque está claro que no lo necesita.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaMelanie Olivares

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares