Navidad 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: Ailanto, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Teresa Helbig y Roberto Torretta [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: Ailanto, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Teresa Helbig y Roberto Torretta [FOTOS]

Desfiles de Ailanto, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Teresa Helbig y Roberto Torretta en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viene cargada de desfiles de grandes nombres de la moda española como: Ailanto, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Teresa Helbig y Roberto Torretta. Colecciones muy dispares entre ellas y con el estilo propio de sus creadores.

    Ailanto fueron fieles a sus estampados botánicos, Francis Montesinos siempre llena de luz sus colecciones, Ángel Schlesser muestra una colección llena de elegancia y minimalismo. Teresa Helbig acaba de presentar una de las mejores colecciones vistas en Cibeles y Roberto Torretta añade el toque clásico a la pasarela. En la variedad se encuentra el gusto y más en la pasarela Cibeles.


    En los desfiles de Ailanto brillan las prendas se llenan de estampados florales y botánicos o con motivos geométricos. La paleta de colores siempre es acertada y muy chic. Desde azules pasando por amarillos, grises o verdes botella. Los abrigos tres cuartos de ante y tweed acompañan a los diseños como colofón final. Precioso el estampado de mariposas con fondo negro que vemos en vestidos y jerséis.


    El diseñador valenciano Francis Montesinos se puede decir que siempre es fiel a su marca personal y no suele innovar ni avanzar. Su nueva colección se llena de prendas etéreas donde la seda es el tejido principal. El toque mediterráneo siempre se encuentra presente en sus diseños. Mezcla diferentes tejidos para dar movimiento a la ropa como el terciopelo o la lana con seda. Lo mejor los vestidos vaporosos de seda con estampado de plumas y los vestidos de terciopelo en tonos azulados.


    Ángel Schlesser sabe como nadie ejecutar piezas muy femeninas y favorecedoras. Sus diseños de estilo minimal evocan a mujeres urbanas y elegantes que saben lo que quieren.

    Sus vestidos y pantalones son de seda, lana o crepé en colores rojos, blancos, verdes oscuros, grises y negros. Tonalidades perfectas para el invierno. El cuero trabajado se ve en tops oversize y chaquetas combinadas para los días más fríos.


    Teresa Helbig acaba de presentar una de las colecciones más aplaudidas hasta ahora. Vestidos y abrigos cortos con cierto aire retro. Estampados geométricos y gráficos añadidos a las prendas, en tonos amarillo, blanco y camel. Color coral en prendas más modernas y cuero negro para el toque rock and roll que respira toda la colección. Muchas de las prendas llevan tachuelas cosidas a mano, un trabajo laborioso con un resultado magnifico.


    Roberta Torretta nos muestra una colección de líneas clásicas donde el negro es el absoluto protagonista. El rosa y el rojo también se asoma en diseños seductores que realzan la figura de la mujer. El cuero es uno de sus principales tejidos que transforma múltiples piezas. Para la noche transparencias y vestidos largos sinuosos combinados con cuero negro para dar un aire más urbano a los looks.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares