Navidad 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: DavidDelfin, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Carlos Díez y María Escoté [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: DavidDelfin, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Carlos Díez y María Escoté [FOTOS]

Última jornada de la pasarela cibeles con los desfiles de: DavidDelfin, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Carlos Díez y María Escoté

por en Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Última jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando las colecciones de otoño-invierno 2014/2015. Donde se pudieron ver los desfiles de: David Delfín, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Carlos Díez y María Escoté. Ayer fue el día más gamberro de la pasarela Cibeles gracias a tres diseñadores que destacan por su modernidad.

    David Delfin vuelve después de 6 meses sin desfilar con una colección que muestra todo lo característico de la marca. Hannibal Laguna es fiel a sus vestidos de noche y fiesta. Juanjo Oliva nos muestra una colección 100% prêt-à-porter. Carlos Díez apuesta por la andrógina en su nuevo desfile y María Escoté vuelve con sus estampados más divertidos.


    David Delfin ha vuelto a la pasarela Cibeles con más ganas que nunca, después de estar una edición sin desfilar. Una colección llena de color aunque también hay cabida para modelos con la tendencia black & white. Prendas urbanas, modernas y con un punto chic divertido. Monos, vestidos ajustados y cuellos cerrados insignia de la marca se pueden seguir viendo en sus modelos.


    Hannibal Laguna acaba de presentar su colección One Hundred , ya que es la número 100 de su carrera. Se centra en vestidos de fiesta y eventos al más puro estilo diva de Hollywood con trajes y vestidos de estilo años 30 y 50. El raso es uno de sus principales tejidos y la seda. Los colores son pastel como el verde, rosa palo, azul cielo, lila… siempre con un toque metalizado que marca el raso. Vestidos perfectos para una gran fiesta.


    Juanjo Oliva desfilaba por primera vez con los diseños Elogy que crea para el Corte Inglés.

    Prendas estampadas que se inspiran en los cuadros del pintos Esteban Vicente. Diseños atemporales, pero con un toque más moderno para llegar a más público. Los colores vivos también llenan sus diseños y hay que prestar especial atención a las prendas con toques de color amarillo y mostaza, son lo mejor de la colección.


    Carlos Díez presentó una colección muy andrógina donde las prendas eran casi iguales para hombre como para mujer. Repite colaboración con la marca Smiley, con la que ya participo en la pasada temporada. Sudaderas con caras sonrientes son el fuerte de prendas muy casual y urbanas. Los colores van desde el rojo pasando por el negro o los tonos naranja. Los monos cerrados se convierten en la prenda estrella de la colección.


    María Escoté triunfa fuera de nuestras fronteras con diseños divertidos que chiflan a las estrellas de la música más internacional. Su nueva colección se inspira en el far west y en los cowboys. Los estampados se llenan de print de vaca y llamas con detalles de tachuelas y flecos para un invierno muy del oeste americano. Los colores son arriesgados y muy vivos.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridHannibal LagunaJuanjo OlivaModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares